Ir al contenido principal

Como tratar el cabello rizado o seco.

Seco, fosco, débil, dañado, frágil. 
Por lo general, las que tiene el pelo rizado o crespo sufre de este mal, ya que debido que el pelo tienen forma de espiral, los famosos rizos produz mas grasa nel cuero cabelludo y asi no puede llega de la raíz a las puntas. 

En climas tropicales, el cuero cabelludo está mas húmedo, lo que permite los cabellos crecer y verse mas hidratado. 
En los países Europeu, la falta de humedad provoca diminución de los poros, concentrando mas grasa en el cuero cabelludo y se deshidrata.


¿Quién hace mucha química en el pelo y no trata adecuadamente también cuenta con un cabello seco. En algunos casos, puede tener el cabello mixto (raíces grasas y seco en las puntas).
  • ¿Qué hacer para disciplinar el cabello y dejarlo sano, vivo y lleno de brillo: 
  • Invertir en 1 champú, acondicionador, mascarilla y crema para el cabello seco sin aclarar, Si tu cabello reseca debido a la química, se pueden utilizar productos para el pelo químicamente tratados. 
  •  El uso de productos, cremas y mascarillas contienen aceites y ayuda. prueba el el aceite de argán y aceite de coco, jojoba, almendras.
  • Prefiero utilizar los aceites antes de acostarse o en entornos que no están expuestos a la luz solar. Si utilizamos aceite en el pelo en la luz del sol, el calor puede freír tu pelo! 
  •  Es importante hidratar el cabello dos veces a la semana o al menos uno. a la vez que muestran una mejora, vaya a hidratar cada quince días y finalmente una vez al mes. Es recomendable hidrataciones en el la peluquería, pero si no se puede hidratalo en casa. Una exfoliación nel cuero cabelludo cada 15 dias elimina residuos de productos a exemplos gel, espuma y leavin etc.. y ademas ativa la circulación.
  •  productos a base de trigo, avena, proteínas de soja, minerales como el magnesio y el calcio, vitaminas como la A, B, E, B1, B2, clara de huevo B5 y C, la queratina, la jalea real, D-pantenol, aguacate, almendras y granada son perfectos para el cabello débil y seco. 
  •  Para reducir el frizz, elija cepillos de madera y shampoos que no contega tantas silicones y parabenos. 

por 
Patrys Hair Madrid

fuentes 
http://www.patricinhaesperta.com.br/
www.enfemenino.es

Entradas populares de este blog

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Citas, eventos y reuniones en Madrid, viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.

Alisado con Keratina en Madrid

Keratin KMX es una queratina profesional desarrollada por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluquería Patrys en Calle Tres Cruces y luego en la calle Fuencarral de Madrid - España.  Patrys como es conocida entre sus clientes colabora con fotógrafos, estilistas, modelos y agencias de publicidad en toda Europa. Ha trabajado con firmas como L'oreal, Kerastase, Alfaparf, I.C.O.N y muchas otras firmas de renombre internacional. 
Después de mucho esfuerzo y contratiempos abrió su primera Peluqueria Brasileña en Madrid especializada en cabellos afros, extensiones, trenzas, alisados, derizantes y hidrataciones naturales del cabello nel mítico barrio de MALASAÑA. Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre. Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesiona…

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados.  1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Patrys Hair Madrid