Ir al contenido principal

Como tratar el cabello rizado o seco.

Seco, fosco, débil, dañado, frágil. 
Por lo general, las que tiene el pelo rizado o crespo sufre de este mal, ya que debido que el pelo tienen forma de espiral, los famosos rizos produz mas grasa nel cuero cabelludo y asi no puede llega de la raíz a las puntas. 

En climas tropicales, el cuero cabelludo está mas húmedo, lo que permite los cabellos crecer y verse mas hidratado. 
En los países Europeu, la falta de humedad provoca diminución de los poros, concentrando mas grasa en el cuero cabelludo y se deshidrata.


¿Quién hace mucha química en el pelo y no trata adecuadamente también cuenta con un cabello seco. En algunos casos, puede tener el cabello mixto (raíces grasas y seco en las puntas).
  • ¿Qué hacer para disciplinar el cabello y dejarlo sano, vivo y lleno de brillo: 
  • Invertir en 1 champú, acondicionador, mascarilla y crema para el cabello seco sin aclarar, Si tu cabello reseca debido a la química, se pueden utilizar productos para el pelo químicamente tratados. 
  •  El uso de productos, cremas y mascarillas contienen aceites y ayuda. prueba el el aceite de argán y aceite de coco, jojoba, almendras.
  • Prefiero utilizar los aceites antes de acostarse o en entornos que no están expuestos a la luz solar. Si utilizamos aceite en el pelo en la luz del sol, el calor puede freír tu pelo! 
  •  Es importante hidratar el cabello dos veces a la semana o al menos uno. a la vez que muestran una mejora, vaya a hidratar cada quince días y finalmente una vez al mes. Es recomendable hidrataciones en el la peluquería, pero si no se puede hidratalo en casa. Una exfoliación nel cuero cabelludo cada 15 dias elimina residuos de productos a exemplos gel, espuma y leavin etc.. y ademas ativa la circulación.
  •  productos a base de trigo, avena, proteínas de soja, minerales como el magnesio y el calcio, vitaminas como la A, B, E, B1, B2, clara de huevo B5 y C, la queratina, la jalea real, D-pantenol, aguacate, almendras y granada son perfectos para el cabello débil y seco. 
  •  Para reducir el frizz, elija cepillos de madera y shampoos que no contega tantas silicones y parabenos. 

por 
Patrys Hair Madrid

fuentes 
http://www.patricinhaesperta.com.br/
www.enfemenino.es

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo Natural - color personalizado

Extensiones con pelo Natural

Las extensiones de cabello soncabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. Son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una m…

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Keratin KMX - Alisado Brasileño sin Formol

El innovador Alisado Brasileño con keratin KMX fabricado en Brasil está desarrollado con la más alta tecnología para conseguir un alisado gradual, sin modificar la fibra capilar.
Es compatible con todos los tipos de cabello, incluso teñidos.

Su fórmula exclusiva no contiene formol, está enriquecida con Keratin KMX, aminoácidos, aceites de argán y aguacate.
Se activa con el calor del secador y la plancha de pelo para obtener un cabello menos encrespado y con más brillo.
Con la correcta aplicación obtendrás una alisado gradual de hasta 14 semanas.




www.keratinkmx.com
@patryshair
@keratinkmx
+34 695018992