Ir al contenido principal

Cuidados para el cabello rubio

O Mantenimiento del cabello rubio: 
El champú

¿Qué es lo primero que debes hacer? Eliminar los residuos y devolver el resplandor a tu color cuidando el lavado con mucho mimo.
Elige un champú suave especial para cabellos rubios y con propiedades antioxidantes y nutritivas.

Lávate el pelo dos o tres veces a la semana como máximo. Aclararlo con agua tibia a fría y sécalo bien con una toalla de algodón. 
Para reforzar la acción del champú, aplícate una crema de la misma gama en las puntas.
Deja que actúe durante 5 minutos para que, además de desenredar el pelo, cree una capa nutritiva y protectora en torno a la fibra capilar.

Aclara de nuevo el cabello con agua tibia y finaliza con agua fría para cerrar la fibra.
¿Un truco? Añade un poco de vinagre o limón al agua con la que te aclaras el cabello y le darás un extra de brillo.

Mantenimiento del cabello rubio: productos clave

Una vez a la semana cambia el champú de uso diario por uno a base de manzanilla, esta planta aporta mucha luz sobre los cabellos rubios.

 ¿Nuestro favorito? El champú para cabellos rubios de Jonh Frieda London. 


 Si te tiñes el cabello o te haces mechas elige un champú reparador brillo con pigmentos violetas.
Además de nutrir y proteger la fibra capilar, evita los reflejos amarillentos y verdosos. ¿Nuestro favorito? Shine Blonde de L’Oréal Expert.

Una o dos veces a la semana ofrece a tu cabello momentos de mimos y hidratación.
Cuando esté lavado y desenredado, escúrrelo y aplícale una mascarilla reparadora nutritiva. Haz que penetre por todo el cabello (evita la raíz) y deja que actúe por lo menos durante 10 minutos.

¿Un truco? Optimiza la acción del tratamiento enrollándolo en una toalla caliente. El calor ayudará a que el producto penetre en la fibra capilar.

Aclara de nuevo con agua tibia y finaliza con agua fría antes de escurrirlo y enrollarlo en una toalla. Si buscas más flexibilidad, usa un Creme leave in ( sin aclarado) y protector de calor sobre las puntas sin necesidad de aclarado. 


Recetas caseras para cabellos rubios

-Champú brillo: haz una infusión con dos cucharadas de manzanilla seca en un litro de agua.
A continuación filtra ¡listo para aplicarlo!

-Mascarilla brillo: mezcla en un bol un aguacate, una cucharada sopera de aceite de oliva y una cucharada pequeña de miel.
Con la ayuda de un pincel, aplica la mezcla desde la mitad del cabello hasta las puntas.
Enróllate el pelo en una toalla caliente y deja que actúe un cuarto de hora.
A continuación, aclara con agua tibia y ya puedes lavarlo con tu champú habitual.

Besitos

@patryshair 

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Maquillar los ojos Paso a Paso

Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma. Como maquillar los ojos paso a paso:
Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.
Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.
Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o …

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Google+ Followers