Ir al contenido principal

Tratamiento con Keratina/Chocollis/Alisado Brasileño Exclusivo

El Tratamiento con keratina: Es un sistema revolucionario de hidratación capilar.
Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado hidratación del cabello, es compatible con mechas, alisado y derizantes .
Funciona reponiendo micro moléculas de keratina (nano keratina) en el córtex del cabello.
tratamiento de keratina, keratina madrid, queratina alisado brasileño
Nuestro tratamiento con keratina está fundamentalmente compuesto por cacao y keratin kmx.
El cacao es rico en aceites hidratantes vitales para el brillo y los activos a base de keratin kmx reestructuran la fibra capilar interna del cabello regenerándolo totalmente.
La nueva generación de tratamientos que proviene de Brasil están formulados a base de Keratin kmx  y no contienen formol.
Este tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos. 
Si tu cabello está maltratado, ya sea por alisados, tintes o mechas, tendrá un cambio drástico y si tu cabello está sano, podrás lograr con el tratamiento un cabello mucho más sedoso y brillante. 
Pero su gran virtud es que hidrata y aporta muchos nutrientes esenciales para el cabello, no daña ni cambia la textura del cabello. 
Este nuevo tratamiento ofrece la ventaja de que puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, desde virgen hasta químicamente tratado (coloreado, decolorado, con permanente o alisado.
El tratamiento con keratina es un tratamiento revolucionario en reparaciones de todo tipo de cabello dañado.
Desarrollado en Brasil  Patry´s Beauty cosmetics recientemente presentó su nuevo ALISADO BRASILEÑO ´con KERATIN KMX a Norte América, Europa, Oriente Medio y a otros países.

El   ALISADO BRASILEÑO ´con KERATIN KMX es una tecnología avanzada que utiliza la queratina Nano molecular, que está compuesta de partículas tan pequeñas que trillones de ellas caben sobre la cabeza de un alfiler.  En la etapa siguiente las Nano moléculas se cierran dentro del cabello por medio de más vapor y produciendo queratina permanente e insoluble, ¡tal como la queratina natural! tu pelo totalmente hidratado y brillante.
Si tiene el pelo muy rizado y grueso es el ALISADO BRASILEÑO ´con KERATIN KMX es perfecto para ti, alisa, quita el aspecto de fosco y dar muchísimo brillo, es recomendado a todos los tipos de cabellos.

tratamiento de keratina, keratina madrid, queratina alisado brasileño
Los resultados: el cabello requerirá poco o ningún esfuerzo para secarlo. 
En algunos casos no será necesario secarse el cabello ni plancharlo para lucir presentable. 
La humedad, la lluvia o el sudor no afectarán el peinado.
El  puede aplicar en todo tipo de cabello, incluyendo tratados químicamente, de color, con deriszantes, alisado japonés y permanentes.
Los clientes se sorprenden de los resultados que se obtienen por este revolucionario sistema de reparación.

Mas informaciones:
www.keratinkmx.com
tratamiento de keratina, keratina madrid, queratina alisado brasileño


Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Alisado con Keratina en Madrid

El Alisado K es desarrollado por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluqueria Aguas de la Calle Hortaleza, 10 en Madrid - España.

Patrys como es conocida entre sus clientes ha trabajado por muchos años con la Cadena internacional MARCO ALDANY, después de mucho trabajo abrió la primera Peluqueria Brasileña en Madrid especialista en alisados y deriszantes de cabello nel mítico bairro de MALASAÑA.
Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre...  Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesionales y proveedores de lo más PRO, Patry´s Beauty trabaja con una equipe competente con profesionales de diversas áreas y los mejores proveedores para tener satisfecho los verdaderos jefes...  (los clientes).
Alisado Brasileño con Keratin KMX PRO www.keratinkmx.com


15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados. 
1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Google+ Followers

Patrys Hair Madrid