Ir al contenido principal

¡Cortes de cabello a tu medida!

El 
aspecto del cabello es uno de los factores que más nos preocupan a las mujeres. Es por eso, que en cuanto sentimos que ya no lo podemos peinar como cuando salimos del salón de belleza o que ya lo tenemos demasiado largo y sin forma, acudimos, lo más pronto posible, al salón de belleza. Y como siempre queremos estar a la moda, muchas veces corremos el riego de hacernos un corte de cabello, que no termina favoreciéndonos en nada, ¿Les suena familiar esta situación?

Pues para que no te vuelva a tomar por sorpresa, un corte de cabello que no te queda bien, he investigado para ti, cuáles son los estilos que más te favorecen según la forma de tu rostro. De esta manera, la próxima vez que quieras cambiar de look, ya sabrás qué cortes de cabello, no pedirle a tu peluquero. Antes que nada, es necesario que sepas, qué tipo de rostro tienes, presentamos un método para saber cuál es la forma de tu cara, que consiste en medir las partes más importantes que determinan la circunferencia del rostro. Para ello, se recomienda romper una regla para medir la anchura de tu frente, tus pómulos y tu mandíbula; así como el largo de tu cara desde la frente hasta la barbilla. Una vez que tengas las medidas, observa en cuál de las siguientes descripciones es en la que más encajas:

Rostro ovalado
: El ancho de tu frente, tus mejillas y tu mandíbula, son casi iguales. Mejor ejemplo: Thalía.
¿Qué tipo de corte me conviene? A este tipo de rostros les quedan mejor los looks "desenfadados" con capas que le den volumen al cabello y al rostro. Los cortes en largo y con flequillo también se ven muy bien en este tipo de rostros, ya que el fleco, redondea la cara y le reduce su efecto alargado.

Rostro redondo
: Tu frente y tu mentón, son curveados en las esquinas y la anchura de tu cara es casi igual a la de su longitud. Mejor ejemplo: Mariah Carey.
¿Qué tipo de corte me conviene? A este tipo de rostros no les queda el flequillo ya que endurece las facciones de la cara. Para afinarlo, se recomienda, usar capas que caigan por encima del rostro, ya que esto suavizará los rasgos. La raya en medio, tampoco les favorece a las mujeres con este tipo de rostro. Se recomienda utilizar la raya de lado y un corte a la altura de la mandíbula con volumen.

Rostro cuadrado: Si el largo de tu cara es casi igual a todo el contorno de tu rostro. Mejor ejemplo: Salma Hayek
¿Qué tipo de corte me conviene? El volumen es la opción para este tipo de rostros. Evita los cortes en donde el cabello tiene que ir demasiado liso, ya que esto endurecerá tus rasgos. Se recomiendan cortes por encima del hombro y unas ondas suaves y unas mechas muy finas.

Rostro de corazón: Si tu frente es ancha pero tu mandíbula es estrecha. Mejor ejemplo: Jessica Alba.
¿Qué tipo de corte me conviene? Un corte con flequillos y capas medianas, es lo que más te conviene, ya que el fleco y las capas quitarán la atención de un mentón demasiado marcado. Se recomiendan puntas desflecadas para dar la sensación de movimiento.

¡Ahí lo tienen chicas, ya no hay razón para estar sufriendo por un corte que no les gustó!. Les recomiendo que antes de darle un look radical a su cabello, lo consulten con su peluquero, ya que él o ella, les podrá aconsejar mejor sobre el estilo que más les conviene.

Fuente
Tu Voz

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Alisado con Keratina en Madrid

Keratin KMX es una queratina profesional desarrollada por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluquería Patrys en Calle Tres Cruces y luego en la calle Fuencarral de Madrid - España.  Patrys como es conocida entre sus clientes colabora con fotógrafos, estilistas, modelos y agencias de publicidad en toda Europa. Ha trabajado con firmas como L'oreal, Kerastase, Alfaparf, I.C.O.N y muchas otras firmas de renombre internacional. 
Después de mucho esfuerzo y contratiempos abrió su primera Peluqueria Brasileña en Madrid especializada en cabellos afros, extensiones, trenzas, alisados, derizantes y hidrataciones naturales del cabello nel mítico barrio de MALASAÑA. Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre. Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesiona…

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados. 
1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Google+ Followers

Patrys Hair Madrid