Ir al contenido principal

Reeducación alimentar

¿Cuántas veces hemos recurrido a la nevera en busca de un alimento rico solamente porque estamos aburridos? En muchas ocasiones pensamos que tenemos hambre, cuando en realidad lo que nos sucede es otra cosa: a veces, la falta de sueño o de hábitos saludables, nos hacen sentir más apetito del que realmente tenemos.

Economizemos la comida! Hay mucha necesidad en el mundo. Sé vegano. 
 @patryshair 

Si crees que bajar de peso será una tarea imposible porque no puedes dejar de comer, aquí van algunos trucos para reducir el apetito que te ayudarán a controlar tu relación con tus alimentos.
  • Bebe mucha agua. Es impresionante todo lo que podemos llegar a comer cuando no ingerimos líquido. 
  • Un excelente truco para reducir el hambre y por lo tanto, comer menos, es beber mucha agua: llegas a las comidas mucho más satisfecho e hidratado.
  • Toma un multivitamínico. Muchas veces te habrá ocurrido de tener hambre aun después de comer ¿verdad? Eso puede deberse a que el organismo siente la ausencia de ciertos nutrientes. En esos casos, tomando un multivitamínico como complemento nos ayudará a evitar esos “falsos” ataques de hambre.
  • Comer regularmente y lentamente. Un gran truco para reducir el apetito es comer varias veces al día, en lugar de comer mucho limitándonos al desayuno, almuerzo, merienda y cena. Procura, por ejemplo, comer una manzana o beber un yogur entre comidas. 
  • Comer lento también es clave para comer menos: recuerda que el cerebro demora 20 minutos en darse cuenta que está lleno. Si comes más despacio, te llenarás con mayor rapidez y por tanto, pasarás menos hambre. 
  • Lávate los dientes. El aroma refrescante de la pasta dental en nuestros dientes recién lavados es una buena forma de frenar el apetito. Además, no vamos a querer ensuciarlos enseguida ¿no?
  • Haz ejercicio. A diferencia de lo que se puede creer, el ejercicio suprime el apetito temporalmente para mantener la energía en el organismo. Además, si estamos acostumbrados a la actividad física, liberamos una hormona que da sensación de bienestar sin necesidad de recurrir al helado o a los dulces.
  • Bebe café. Una taza de café (sin azúcar) actúa como inhibidor del apetito porque nos llena. Lo mismo sucede con el té verde, que es una bebida muy saludable por sus propiedades desintoxicantes y antioxidantes.
  • Dormir. Un buen descanso no sólo sirve para estar con más atentos durante el día. 
  • Es muy importante nuestra alimentación. Si no dormimos lo suficiente cada noche, nuestro cuerpo recurrirá contínuamente a la comida para recuperar la energía que no obtuvo del descanso. ¡Trata de dormir 8 horas diarias!
  • Distraerse. Una cosa es tener hambre y otra distinta tener ganas de comer porque no se nos ocurre otra cosa que hacer. Sal a caminar, lee un libro, visita un familiar o un amigo y verás que pensarás mucho menos en la comida
  • Fuente vivirsalud.com
  • Editado por @patryshair

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Alisado con Keratina en Madrid

El Alisado K es desarrollado por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluqueria Aguas de la Calle Hortaleza, 10 en Madrid - España.

Patrys como es conocida entre sus clientes ha trabajado por muchos años con la Cadena internacional MARCO ALDANY, después de mucho trabajo abrió la primera Peluqueria Brasileña en Madrid especialista en alisados y deriszantes de cabello nel mítico bairro de MALASAÑA.
Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre...  Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesionales y proveedores de lo más PRO, Patry´s Beauty trabaja con una equipe competente con profesionales de diversas áreas y los mejores proveedores para tener satisfecho los verdaderos jefes...  (los clientes).
Alisado Brasileño con Keratin KMX PRO www.keratinkmx.com


15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados. 
1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Google+ Followers

Patrys Hair Madrid