Ir al contenido principal

La dieta que me funciona

Una alimentación balanceada natural fortalece nuestro sistema imune, fortalece nuestro cuerpo por dentro y por fuera, las frutas, las verduras y los cereales son alimentos que nos ayudan a depurar las toxinas del cuerpo y de esa forma limpiar nuestro organismo, también nos permiten activar las defensas y hasta nos ayudan a recuperar las energías perdidas. 

Por eso es muy importante que las incluyamos en nuestra dieta lo más natural posible, evitando la comida procesada, demasiado azúcar o demasiado sal. 

















Si bien es cierto los alimentos que consumimos tienen la principal función de nutrirnos, hay entre ellos un gran grupo que además de cumplir ese propósito también nos sirven como estimulo para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. 

Distintos especialistas en nutrición refieren que una dieta que incluya este tipo de alimento le da un soporte al cuerpo, depurando lo malo y renovando la energía vital.

Para ello se nos recomienda que hagamos una dieta depurativa  con un alto consumo de frutas, verduras y cereales en mayor cantidad, evitando comer grasas, alimentos procesados y dejando de lado el café, las bebidas gaseosas y el alcohol.

Se dice además que este tipo de dieta también nos ayudará, si mostramos fatiga, si tenemos los ojos rojos, si presentamos gripe, catarros, alergias, indigestión y hasta estrés. 

Por eso se recomienda que los incluyamos en nuestros hábitos alimenticios planificando siempre con un nutricionista la dieta a seguir. 

Los alimentos que se consideran como depurativos son las manzanas, peras, ajos, cebollas y avenas, así como también los frutos secos, espárragos, aceitunas y legumbres. 


A lo que se le debe sumar la práctica de algún tipo de ejercicio físico para reforzar el efecto y mejorar la salud.

Fuente : Web 
@patryshair

@patrysbeauty

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Maquillar los ojos Paso a Paso

Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma. Como maquillar los ojos paso a paso:
Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.
Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.
Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o …

Alisado con Keratina en Madrid

El Alisado con Keratina KMX está Fabricado en Brasil y fue desarrollado por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003 en la Peluqueria Aguas de la Calle Hortaleza, 10 en Madrid - España, Donde ha trabajado por muchos años con la Cadena internacional MARCO ALDANY, después de mucho trabajo abrió la primera Peluqueria Brasileña en Madrid especialista en alisados y derizantes de cabello nel mítico bairro de MALASAÑA.
Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre...  Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesionales y provedores de lo más PRO, Patry´s Beauty trabaja con una equipe competente con profesionales de diversas áreas y los mejores provedores para tener satisfecho los verdaderos jefes...  (los clientes).



Alisado Brasileño con Keratin KMX PRO www.keratinkmx.co…

Google+ Followers