Ir al contenido principal

La dieta que me funciona

Una alimentación balanceada natural fortalece nuestro sistema imune, fortalece nuestro cuerpo por dentro y por fuera, las frutas, las verduras y los cereales son alimentos que nos ayudan a depurar las toxinas del cuerpo y de esa forma limpiar nuestro organismo, también nos permiten activar las defensas y hasta nos ayudan a recuperar las energías perdidas. 

Por eso es muy importante que las incluyamos en nuestra dieta lo más natural posible, evitando la comida procesada, demasiado azúcar o demasiado sal. 

















Si bien es cierto los alimentos que consumimos tienen la principal función de nutrirnos, hay entre ellos un gran grupo que además de cumplir ese propósito también nos sirven como estimulo para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. 

Distintos especialistas en nutrición refieren que una dieta que incluya este tipo de alimento le da un soporte al cuerpo, depurando lo malo y renovando la energía vital.

Para ello se nos recomienda que hagamos una dieta depurativa  con un alto consumo de frutas, verduras y cereales en mayor cantidad, evitando comer grasas, alimentos procesados y dejando de lado el café, las bebidas gaseosas y el alcohol.

Se dice además que este tipo de dieta también nos ayudará, si mostramos fatiga, si tenemos los ojos rojos, si presentamos gripe, catarros, alergias, indigestión y hasta estrés. 

Por eso se recomienda que los incluyamos en nuestros hábitos alimenticios planificando siempre con un nutricionista la dieta a seguir. 

Los alimentos que se consideran como depurativos son las manzanas, peras, ajos, cebollas y avenas, así como también los frutos secos, espárragos, aceitunas y legumbres. 


A lo que se le debe sumar la práctica de algún tipo de ejercicio físico para reforzar el efecto y mejorar la salud.

Fuente : Web 
@patrysbeauty

@patrysbeauty

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Alisado con Keratina en Madrid

Keratin KMX es una queratina profesional desarrollada por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluquería Patrys en Calle Tres Cruces y luego en la calle Fuencarral de Madrid - España.  Patrys como es conocida entre sus clientes colabora con fotógrafos, estilistas, modelos y agencias de publicidad en toda Europa. Ha trabajado con firmas como L'oreal, Kerastase, Alfaparf, I.C.O.N y muchas otras firmas de renombre internacional. 
Después de mucho esfuerzo y contratiempos abrió su primera Peluqueria Brasileña en Madrid especializada en cabellos afros, extensiones, trenzas, alisados, derizantes y hidrataciones naturales del cabello nel mítico barrio de MALASAÑA. Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre. Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesiona…

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados. 
1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Google+ Followers

Patrys Hair Madrid