Ir al contenido principal

Que es la Keratina?

La keratina es un tratamiento revolucionario para todo los tipos de cabello. 
tratamiento con keratina madrid, cabello liso, alisado brasileño
Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado al alisado progressivo y a la rehabilitación del cabello, es compatible con mechas, derizantes y alisados.
Funciona reponiendo micro moléculas de keratina (nano keratina) en el córtex del cabello.
Los tratamientos con keratina y alisado con keratina está fundamentalmente compuesto por cacao y queratina. 
El cacao es rico en aceites hidratantes vitales para el brillo y los activos a base de queratina reestructuran la fibra capilar interna del cabello regenerándolo totalmente.
La nueva generación de tratamientos que proviene de Brasil están formulados a base de queratina y acidos orgánicos.
Este tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos. 
Si tu cabello está maltratado, ya sea por alisados, tintes o mechas, tendrá un cambio significativo, aportado con la keratina, un plus de Hidratación, mucho más suave y brillante. 
La keratina hidrata y alisa (de manera gradual) el cabello hasta por 5 meses y la diferencia de otros alisados, no daña ni cambia la textura del cabello. 
Este nuevo tratamiento ofrece la ventaja de que puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, desde virgen hasta químicamente tratados (cabello coloreado, decolorado,con otros alisamentos y derizantes ).

Los resultados: el cabello requerirá poco o ningún esfuerzo para secarlo. 
En algunos casos no será necesario secarse el cabello ni plancharlo para lucir presentable. 
La humedad, la lluvia o el sudor no afectarán el peinado.
los tratamientos con Keratina Patrys puede aplicar en todos los tipo de cabello, incluyendo tratados químicamente.


El nombre nano queratina proviene de la frase "Nano moléculas de queratina" El tamaño de una Nano molécula es de 0,000000001 de una molécula común, lo que le permite penetrar en las más pequeñas grietas del cabello y llenarlo de keratina (que es el material encargado de que el cabello sea más fuerte, suave y brillante).

Después que el cabello está cubierto con una capa de moléculas de nano queratina, se produce otro proceso que es el de la evaporación.  Al final de este proceso se produce una reacción llamada polimerización, que rellena las grietas en el cabello, haciéndolo sólido y elástico. Los resultados del alisado del cabello y la cobertura con la nano queratina son un cabello mas liso, hermoso, suave como la seda, más fuerte, hermoso, brillante y fácil de arreglar.













Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo Natural - color personalizado

Extensiones con pelo Natural

Las extensiones de cabello soncabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. Son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una m…

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Keratin KMX - Alisado Brasileño sin Formol

El innovador Alisado Brasileño con keratin KMX fabricado en Brasil está desarrollado con la más alta tecnología para conseguir un alisado gradual, sin modificar la fibra capilar.
Es compatible con todos los tipos de cabello, incluso teñidos.

Su fórmula exclusiva no contiene formol, está enriquecida con Keratin KMX, aminoácidos, aceites de argán y aguacate.
Se activa con el calor del secador y la plancha de pelo para obtener un cabello menos encrespado y con más brillo.
Con la correcta aplicación obtendrás una alisado gradual de hasta 14 semanas.




www.keratinkmx.com
@patryshair
@keratinkmx
+34 695018992