Ir al contenido principal

GINASIA FACIAL - TODOS LOS BENEFICIOS

Por blanca


Siempre le damos mucha importancia a todo lo que tenga que ver con cremas, maquillaje y tratamientos para poder estar espectaculares, además podemos realizar en casa una serie de ejercicios, conocidos #Ejercicios faciales y que os servirán para reforzar los músculos de vuestro rostro y hacer que se retrase la aparición de las líneas de expresión.
Tan solo es necesario que le dediquéis unos minutos al día a estos ejercicios que ahora os explicamos y que además os servirán para poder normalizar la papada, rellenar mejillas que estén hundidas o rebajar las que las tengáis lacias.


Estos son los ejercicios faciales que podéis hacer para cada parte de vuestro rostro:

Mejillas: Ejercicio para modular y reforzar las mejillas y los pómulos. Hemos de cerrar la boca, y respirar como si fuéramos a soplar unas velas, de modo que las mejillas queden del todo infladas. Echamos la lengua hacia la mejilla derecha y luego hacia la izquierda. Repetimos en una serie de 15 veces.
Párpados: Si queréis fortalecer los párpados y resaltar la mirada, tenéis que rotar los ojos hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha. Estas rotaciones las haremos con s unas 20 repeticiones. Descansamos y repetimos la serie cuatro veces más.

Cuello y mejillas: Par borrar líneas de expresión en esta zona. Tomamos aire por la boca, y la cerramos durante cinco segundos con las mejillas infladas. Soltamos lentamente el aire y repetimos unas 12 veces.

Elasticidad facial: Abrimos la boca como cuando bostezamos, La abrimos haciendo como si dijéramos la letra a y después la o. Lo hacemos marcadamente y contraemos un lado de la cara y estiramos el otro, de manera alternada. Luego cogemos las mejillas con las manos, tiramos de ellas hacia afuera. Estos ejercicios se repiten unas diez veces.

Papada: Para poder reducir la grasa que se acumula en la papada. Con la mano derecha abierta, con los dedos pulgar e índice formando una L, estiramos la papada hacia atrás y hacia el cuello. Repetimos el movimiento varias veces. Al finalizar pasamos una esponja con agua fría por toda la zona frontal del cuello y la papada. Eso sí, este movimiento debe combinarse con los ejercicios anteriormente descriptos.




@patryshair

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Maquillar los ojos Paso a Paso

Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma. Como maquillar los ojos paso a paso:
Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.
Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.
Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o …

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Google+ Followers