Ir al contenido principal

Mechas Californianas

Las mechas Californianas para el verano es ideal y seguro tiene muchas adeptas que siguen enloquecida con el toque brillante y natural que proporciona las californianas.
no tiene porque ser rubio platino, puede ser el tono que mas te guste.
mechas californianas

Son, por derecho propio, uno de los rituales capilares más demandados en los salones de todo el mundo. Por obra y gracia de varios peluqueros de la Costa Oeste USA, que en los años 70 descubrieron el potencial de aplicar más producto de coloración en las puntas para replicar de forma natural el efecto del sol en el cabello

Mechas californianas madridMechas californianasMechas californianas madrid

Hay quien piensa que apenas las rubias pueden usar esa técnica que aclara las puntas del cabello. Las negras pueden y están utilizando actualmente as mechas californianas con tonos que tiran para el cobre y miel, azúcar mascavo y hasta caramelo.

Lo que deja el cabello castaño muy bonito y iluminado.


Habla con nosotros y haremos un diagnostico de tu cabello.

El cambio será harmonioso e iremos valorar  tu cara e tus rasgos un cambio sutil para un aspecto fenomenal.

Contacto peluquería a domicilio en Madrid 
mechas californianas

@patrybeauty










Entradas populares de este blog

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Citas, eventos y reuniones en Madrid, viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados.  1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Patrys Hair Madrid