Ir al contenido principal

Los poderes del aguacate


El aguacate, nuestro gran protagonista, tiene grandes propiedades nutritivas, debido a su alto contenido vitamínico, mineral y agua (por lo tanto también actúa como hidratante). En el aguacate encontramos vitaminas A, B6, C y E. Su valor desde el punto de vista cosmético deriva fundamentalmente a su gran poder antioxidante y reparador
 mascarilla de aguacate para el pelo

 Conozca algunas fórmulas para ayudar a nuestro pelo a recuperar su brillo e hidratación.
Y qué mejor que los productos naturales como algunas frutas ayudados de aceites para recuperar la belleza de nuestro cabello. 



En el siguiente vídeo a parte de la receta de la mascarilla capilar de aguacate, 






Es recomendable comprar el aguacate maduro (de color oscuro, prácticamente casi negro) ya que estará más blandito y eso hará que te sea más fácil hacer la mezcla y extender la mascarilla.
Si no te has dado cuenta y has comprado un aguacate demasiado verde, no lo metas en el microondas para ablandarlo ya que el microondas mata propiedades, vitaminas… que serían beneficiosas para tu cabello. Es preferible que cojas una batidora y lo batas, así te quedará una pasta a la cual le puedes añadir un poquito de agua si lo ves necesario, para que te sea más fácil extender la mascarilla por tu cabello.





Cuando tengas la mascarilla aplicada en el cabello, envuélvete la cabeza con papel plata, o papel film y por encima para que no te gotee envuélvete una toalla vieja si lo ves necesario. Esto facilitará la absorción del producto ya que los poros del pelo se dilatarán con la calor.
¡¡ Habrá que probarlas !!



 Fuente: lifestyleamanda.com
@patryshair



Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo Natural - color personalizado

Extensiones con pelo Natural

Las extensiones de cabello soncabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. Son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una m…

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Keratin KMX - Alisado Brasileño sin Formol

El innovador Alisado Brasileño con keratin KMX fabricado en Brasil está desarrollado con la más alta tecnología para conseguir un alisado gradual, sin modificar la fibra capilar.
Es compatible con todos los tipos de cabello, incluso teñidos.

Su fórmula exclusiva no contiene formol, está enriquecida con Keratin KMX, aminoácidos, aceites de argán y aguacate.
Se activa con el calor del secador y la plancha de pelo para obtener un cabello menos encrespado y con más brillo.
Con la correcta aplicación obtendrás una alisado gradual de hasta 14 semanas.




www.keratinkmx.com
@patryshair
@keratinkmx
+34 695018992