Ir al contenido principal

Los poderes del aguacate


El aguacate, nuestro gran protagonista, tiene grandes propiedades nutritivas, debido a su alto contenido vitamínico, mineral y agua (por lo tanto también actúa como hidratante). En el aguacate encontramos vitaminas A, B6, C y E. Su valor desde el punto de vista cosmético deriva fundamentalmente a su gran poder antioxidante y reparador
 mascarilla de aguacate para el pelo

 Conozca algunas fórmulas para ayudar a nuestro pelo a recuperar su brillo e hidratación.
Y qué mejor que los productos naturales como algunas frutas ayudados de aceites para recuperar la belleza de nuestro cabello. 



En el siguiente vídeo a parte de la receta de la mascarilla capilar de aguacate, 






Es recomendable comprar el aguacate maduro (de color oscuro, prácticamente casi negro) ya que estará más blandito y eso hará que te sea más fácil hacer la mezcla y extender la mascarilla.
Si no te has dado cuenta y has comprado un aguacate demasiado verde, no lo metas en el microondas para ablandarlo ya que el microondas mata propiedades, vitaminas… que serían beneficiosas para tu cabello. Es preferible que cojas una batidora y lo batas, así te quedará una pasta a la cual le puedes añadir un poquito de agua si lo ves necesario, para que te sea más fácil extender la mascarilla por tu cabello.





Cuando tengas la mascarilla aplicada en el cabello, envuélvete la cabeza con papel plata, o papel film y por encima para que no te gotee envuélvete una toalla vieja si lo ves necesario. Esto facilitará la absorción del producto ya que los poros del pelo se dilatarán con la calor.
¡¡ Habrá que probarlas !!



 Fuente: lifestyleamanda.com
@patryshair



Entradas populares de este blog

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Citas, eventos y reuniones en Madrid, viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados.  1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Patrys Hair Madrid