Ir al contenido principal

Tips para unas cejas perfectas

Las cejas echas en casa no siempre funciona. 
Dado que no todo el mundo sabe cómo eliminar adecuadamente los pelos o darle la forma que desea a tus cejas, 

Su mejor apuesta es dejar esta tarea en manos de un buen profesional. 
El problema es que entre uno y otra venida a la peluquería, los pelos comienzan a crescer y dejar una mirada sucia en su rostro. 
Echa un vistazo a los siguientes cinco valiosos consejos para llevar bien las cejas:

1. Tener un cepillo propio para peinar las cejas es fundamental para mantener los pelos en su lugar, hace que su apariencia se vuelva más harmoniosa. "También puede utilizar un cepillo de dientes infantil con cerdas suaves.

2. No tome demasiado tiempo para volver a la peluquería. Debe esperar por lo menos 15 días entre la depilación con cera y otro, pero se espera que más de un mes podría hacer que el rostro se pierda el dibujo, lo que hará que sea más difícil de arreglar.

3. Para el maquillaje, peinar las cejas con la ayuda de una máscara incolor. "Peine las cejas con el cepillo de la máscara en la dirección del crecimiento del vello.

4. Si tus cejas tienen muchos defectos y hay que rellenar con delineador de cejas.
Luego retoca con una sombra de color marrón o oscuro dependiendo de tu color de piel. 
5. Si la idea es tener las cejas gruesas, aconsejamos el uso de vitaminas en la área de las cejas, para así ayudar a acelerar el crecimiento de los pelitos. 

"Aplicar suavemente con un troço de algodón antes de dormir".
@patryshair

Para conseguir unas cejas perfectas debes buscar las líneas que resalten la belleza de tus facciones. La depilación y el maquillaje de las cejas deben adecuarse al tipo de ojo y a la forma de la cara. Aquí te damos algunas claves básicas para depilar tus cejas respetando las líneas naturales de tus ojos y de tu rostro.
En la imagen la ceja nace en el punto 1 y acaba en el 3, en la intersección de la línea. El punto de inflexión es el 2, que coincide con el borde externo del iris.
Recuerda que las cejas tienen el poder de cambiar nuestro rostro. Según la forma que demos a nuestras cejas podemos conseguir distintos resultados: una mirada más o menos dura, una expresión más o menos suave o un efecto más joven, más sofisticado o más natural.

Claves para una correcta depilación de las cejas:
  1. Antes de depilar tus cejas, traza las líneas imaginarias que se ven en la imagen. La forma que des a tus cejas debe respetar la línea natural de tus ojos.
  2. El color de la cejas debe estar en armonía con el color del cabello.
  3. El relieve de la ceja, visto de perfil, debe ser uniforme y homogéneo. Una ceja no debe tener nunca más de 8 milímetros de relieve.
  4. El espacio que separa las 2 cejas debe tener aproximadamente la medida de un ojo. Si este espacio es mayor a la medida de un ojo el resultado de la depilación no será bueno.
  5. Si tienes cejas gruesas, depila la parte inferior arqueándolas desde abajo con forma de triángulo.
  6. Si tienes cejas finas, aumenta el grosor desde la parte superior con un lápiz marrón.
  7. Si tienes cejas muy arqueadas, depila los puntos que sobresalen.
  8. Si tus cejas son muy rectas, arquéalas desde abajo con la ayuda de un lápiz.

@patryshair 

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Alisado con Keratina en Madrid

Keratin KMX es una queratina profesional desarrollada por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluquería Patrys en Calle Tres Cruces y luego en la calle Fuencarral de Madrid - España.  Patrys como es conocida entre sus clientes colabora con fotógrafos, estilistas, modelos y agencias de publicidad en toda Europa. Ha trabajado con firmas como L'oreal, Kerastase, Alfaparf, I.C.O.N y muchas otras firmas de renombre internacional. 
Después de mucho esfuerzo y contratiempos abrió su primera Peluqueria Brasileña en Madrid especializada en cabellos afros, extensiones, trenzas, alisados, derizantes y hidrataciones naturales del cabello nel mítico barrio de MALASAÑA. Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre. Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesiona…

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados. 
1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Google+ Followers

Patrys Hair Madrid