Ir al contenido principal

Desitoxique tu cabello

terapia capilar


Si hace unos años la fiebre del cabello liso, llevado a millones de mujeres la peluqueria, ahora es el momento desta legion mismo ir en busca de los tratamientos. La relacion es lógica: derizantes consecutivos (a veces malechos), además de coloracion y planchas, peinados etc... Ha causado un daño proporcional: o sea ,sequedad, rotura (rompe un montón!) Y la caida, en ese orden de la gravedad. La solución llegó con un nuevo cóctel complejo Tratamientos Naturales reconstructores que purifican el cuero cabelludo (y por lo tanto, permitirá a El cabello nazca sano), y que son estos tratamientos? para hidratar y reconstruir, sin danos quimicos o si el endurecimiento y la falta de vitalidad que deja algunas tecnicas. También guiaremos a vosotras por el camino correcto para el cuidado del cabello en el hogar y supervisar el proceso a largo plazo (sí, la recuperación es siempre mas lenta que el daño). Las miles de interesadas ​​(ya tiene su contraseña?) Vamos les dar la noticia de esta nuevo post abajo. Nosotras le dijimos a todo y las ultimas novedades!
El tratamiento se inicia en el hogar

Siga el mantra de los terapeutas capilares para revivir el cabello con medidas sencillas (y baratas)

1. Situado en la elección de champú
Ocupan el 95% de los supermercados y perfumerías tienen siempre una tentadora publicidad: reparar, recuperar, reconstruir, revitalizar ... Pero no siempre el champú y acondicionador para el cabello dañado satisface las necesidades de su tipo del cabello. "En general, las puntas del pelo de algunas de las clientes, esta abiertas hay un desequilibrio en la raíz. Puede apostar solamente por una crema hidratante, champú, a base de vitaminas y aceites esenciales.

2. Daños aun mas severos?
Bueno, si su caso es aún peor -un pelo áspero, opaco, fosco y sin brillo y se rompe sin parar- hoy nel mercado hay cosméticos ricos en ácidos, queratina y aminoácidos son esenciales, para fortalecer la estructura interna de la fibra capilar. El secreto consiste en utilizar alternativamente con neutro o champú para cabello graso. Ellos contienen menos agentes acondicionadores y reduci así la acumulación de residuos. ¿Es así: usar el champú para el cabello dañado por dos semanas y el otro por una semana. Esperar tres meses, para evaluar los resultados y si no tiene un efecto, reemplazar a los productos de otra marca.

3. Efecto graso ?diluido

 "Diluir el champú en un poco de agua antes de aplicarlo a la cabeza es lo que impide el cosmético se acumule en una sola área, especialmente en la parte superior de la cabeza, y no limpia eficazmente los cabellos" Corra un vasito deschatable en la ducha y se mezcla en el momento (se no quiere diluir la botella entera) la cantidad de champú que usa la misma proporción de agua. Realiza movimientos de ida y vuelta con los dedos para eliminar las impurezas del cuero cabelludo, pero sin quitar la protección natural de la misma.

4. Deja el acondicionador o no?
, la vieja regla de oro es siempre actual quando hablamos de condicionador el los cabellos, lo mejor es aplicar sólo en las longitudes se tienes graso. "Este cuidado es esencial no dejar el cuero cabelludo graso y prevenir la aparición de problema de la caspa en el largo plazo, o debilitar el cabello,
. Y tenga en cuenta: es mito dejar un poco de acondicionador para el cabello ayuda a controlar el volumen de los cabellos cuando se seca. Enjuague bien el truco es el lavado de la parte superior evita que el pelo este denso y opaco.

5. Deja la cremas si aclarado, sólo se es necesaria

Si usted es un defensor de los finalistas - crema de peinado, espuma, laca, crema modeladora - No te excedas con la dosis. "La mayoría de estos son de silicona cosmética y dejar residuos en el cuero cabelludo difícil de disolver. Estas partículas bloquean el drenaje natural de sebo desde las raíces hasta las puntas, lo que hace en seco, y peor aún, puede causar descamación e incluso aumentar la pérdida de los cabellos. La cantidad del tamaño de un guisante de cera o de crema es suficiente para dar textura a las mechas. Ninguna crema de enjuague, no aplique más que la proporción de dos piezas de un guisante (si tu cabello es largo). De todos modos, si usted no puede vivir sin un antifrizz, spray termoativado o tratamientos de reparación, use un champú antirresíduos cada 15 días. Especialmente formulado para limpiar profundamente los cabellos, pues este elimina los restos de la contaminación y la cosmética y la fibra se prepara para recibir la crema hidratante y reconstructores.

6. Enriquecer la máscara

La tendencia de los tratamientos de belleza es muy emocionante para agregar un refuerzo para la mascarilla para el pelo. Es un ingrediente, típico y eficaz, un aceite, que mejora la acción de la cosmética capaz de aumentar el resultado. Y usted puede hacer lo mismo en casa. Calentar una cucharadita de aceite de argán en el tratamiento de las microondas po 10 segundos, se mezcla con la cantidad que va a utilizar la máscara y se aplican en los pelos y listo . Realiza este ritual una vez por semana, si tu cabello está pidiendo ayuda, a cada 15 días si la raíz es muy grasosa.

En el dermatólogo

Los tratamientos cosméticos en el salón y el trabajo, pero en algunos casos, el médico es esencial. "pelos en exceso en la almohada por la mañana, un poco de volumen en la raíz o las fallas en el cuero cabelludo que hay signos de daño grave en la producción de pelo", dice el dermatólogos "Hay que evaluar si hay anemia, disfunción de la tiroides o la deficiencia de vitaminas y minerales", Tras el diagnóstico, vale la pena mirar para estos métodos que ayudan en la lucha contra el descenso.

Nutricosmética: Los suplementos orales, ricos en aminoácidos, zinc, ácidos grasos omega 3, la cisteína y la biotina ayuda a recuperar la vitalidad del cabello y están apoyando a la droga y tratamientos de belleza. Lo ideal es solicitar una receta de un dermatólogo.

Microinyecciones para el crescimiento : estas sustancias son proteínas sintéticas que estimulan la capacidad natural de las células de los folículos pilosos para volver a producir hilo de buena calidad - fuertes y sanos.

La aplicación de plasma rico en plaquetas: concentraciones de material propio de la célula, rico para el crecimiento natural, se aplica al cuero cabelludo para estimular el bulbo piloso. Es necesario para recoger la sangre, que será sometido a un proceso de separación de las plaquetas. Ellos serán reutilizados en el cuero cabelludo en un tópico o inyectable (depende de cada caso).

Láser frío: rayos de energía menos intenso de la mayoría de los rayos láser suave que no quema la piel, estimular el metabolismo celular y la microcirculación de la sangre de los folículos en el cuero cabelludo.


¡Y a lucir un pelo sano y sin intoxicación!



Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Maquillar los ojos Paso a Paso

Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma. Como maquillar los ojos paso a paso:
Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.
Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.
Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o …

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Google+ Followers