Ir al contenido principal

Razones para ser optimista!

Está comprobado científicamente: el optimismo ayuda a curar, protege tanto de las enfermedades físicas como psíquicas y permite afrontar el día a día ante situaciones difíciles personales, profesionales o económicas.

No es una medicina, es una actitud, un sentimiento que actúa como filtro ente la persona y la realidad para mostrarle el lado positivo de las cosas y trasmitirle confianza. Está demostrado que las personas optimistas le sacan buen partido a su actitud en todos los aspectos, pero especialmente:
Gozan de mejor salud. Enferman con menor frecuencia, probablemente porque su sistema inmunológico es más efectivo en la producción de anticuerpos, gracias a la mayor secreción hormonal provocada por los estados de ánimo positivos y su actitud más activa.

¿Dónde está la diferencia? El optimista percibe las situaciones positivas como algo permanente y generalizable mientras que el pesimista ve los aspectos positivos como algo efímero.

Fuente:

Blog de productos de belleza y cuidado personal

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo Natural - color personalizado

Extensiones con pelo Natural

Las extensiones de cabello soncabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. Son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una m…

Keratin KMX - Alisado Brasileño sin Formol

El innovador Alisado Brasileño con keratin KMX fabricado en Brasil está desarrollado con la más alta tecnología para conseguir un alisado gradual, sin modificar la fibra capilar.
Es compatible con todos los tipos de cabello, incluso teñidos.

Su fórmula exclusiva no contiene formol, está enriquecida con Keratin KMX, aminoácidos, aceites de argán y aguacate.
Se activa con el calor del secador y la plancha de pelo para obtener un cabello menos encrespado y con más brillo.
Con la correcta aplicación obtendrás una alisado gradual de hasta 14 semanas.




www.keratinkmx.com
@patryshair
@keratinkmx
+34 695018992


Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.