Ir al contenido principal

Como aliviar los sintomas da TPM ( Tension pre mestrual)


1. Aroma contra la TPM

Se sufres de síndrome premenstrual, la forma de intentar un método alternativo para combatir los síntomas? El aceite esencial de geranio actúa como un regulador hormonal, que promueve el equilibrio emocional, y estimula el sistema linfático, reduciendo la hinchazón. Para maximizar el efecto, se puede mezclar con tu crema hidratante o aceite de almendras y masajear las piernas, brazos, espalda y estómago. Un estudio de la Universidad de Eulki, Corea del Sur, ha demostrado que el masaje alivia la tristeza y el malestar físico, características neste periodo. Otra alternativa es agregar dos gotas de aceite esencial de geranio en 1 litro de agua tibia y jugar en el cuerpo después de un baño o meter los pies durante 15 minutos en agua tibia con el aceite . El aceite se puede encontrar en las tiendas naturistas.

2. Entrenamiento de combate los cólicos

Nadie puede negar que gran parte de la culpa de los cambios de humor durante la TPM es por las hormonas. Sin embargo, también es cierto que unos fuertes calambres pueden acabar con los espíritus elevados de cualquiera. Buenas noticias: la actividad física es un gran aliado para cualquier persona que quiera combatir el cólico sin tener que recurrir a las drogas. "El ejercicio libera endorfinas que tienen propiedades analgésicas, y activar la circulación, teniendo el foco del útero y los ovarios. Además, las mujeres que trabajan fuera tienen flujo menstrual menos que los sedentarios, el riesgo por lo menos de tener cólicos", explica el ginecólogo Alessio Calil Mathias, de St. Paul. Si usted no sabe los movimientos pesados, no las actividades más relajantes como el yoga, el estiramiento o caminar.

3. Conducción de mal humor

Durante el síndrome premenstrual, es posible que los más necesitados, enojado y triste, porque se intensifica la fase de tales características. También puede sentir más cariñoso y maternal, con una voluntad de escuchar y entender. Pero también necesitamos el regazo y la atención, por lo que, diga esposo prefiere ver una película muy poco en el sofá, abrazar a la derecha, que una noche caliente de sexo. Su productividad no es tampoco un mil, por lo que si puede, lo mejor es llevar a cabo proyectos importantes. Por último, los pequeños problemas pueden convertirse en tragedias. Por lo tanto, antes de explotar con alguien, pregúntese si la reacción es necesaria.

4. Adoptar nuevos hábitos

Como era de esperar el cambio de hábitos puede mejorar - mucho - su calidad de vida. Sin embargo, esto se aplica también para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual. Los que trabajan más de diez horas al día, come un sándwich y simplemente no tiene la actividad física tiende a percibir los síntomas significativamente. ¿Por qué no hacer un balance de sus hábitos para averiguar lo que podría estar fuera de lugar? Una vida más tranquila y saludable puede ayudarle a evitar los efectos del síndrome premenstrual!

5. Yoga para TPM

Ya sabemos que la actividad física puede ayudar a evitar los síntomas del síndrome premenstrual. Pero sabemos que hay un movimiento específico que es perfecto para amenizar los efectos del síndrome premenstrual? El enfoque que promete aliviar los cólicos e incluso el estrés. Aprende a hacer aquí.

6. Qigong para aliviar el dolor

La técnica de Qigong también pueden ayudar a combatir los síntomas del TPM. Aquí, se aprende dos movimientos que luchan contra el dolor de la menstruación.


7. Los alimentos controla la TPM

Aliviar los síntomas del síndrome premenstrual ya es grande. Imagínese el poder para evitar que esta fase incómoda del ciclo menstrual? en nuestra proxima nota.


Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Maquillar los ojos Paso a Paso

Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma. Como maquillar los ojos paso a paso:
Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.
Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.
Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o …

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Google+ Followers