Ir al contenido principal

Alimentos que ayudan en la tension mestrual

Alimentos ricos en vitamina B6

Conseguir el alivio de estos síntomas puede ser más fácil de lo que piensas.
"Casi todos los síntomas del síndrome premenstrual tienen alguna relación con los nutrientes de nuestros alimentos, que podrían haber sido consumidas en exceso o escasez. A tan sólo unos pocos ajustes para que los beneficios parecen, priorizando el consumo y evitar algunos de los otros", explica los nutricionistas
el nerviosismo, irritabilidad, depresión y ataques de llanto son comunes durante este período causada por niveles bajos de calcio y la vitamina B6 en el cuerpo, por lo general diez días antes de la menstruación. En lugar de gastar una fortuna en drogas, lo mejor es optar por una comida sencilla y de fácil acceso. El calcio es común en la leche, yogur, queso, helados, y se debe preferir la menos grasa y descremada versiones. Salmón, vegetales de hojas verdes y queso de soja son también ricos en estos nutrientes.

los cereales integrales, plátano, papas, lentejas y levadura de cerveza son fuentes naturales de vitamina B6. No sólo en el chocolate, el magnesio se encuentra en los vegetales verdes, piña, mango y maíz. "Además de éstos, los alimentos ricos en fibra como las frutas y hortalizas en general, pueden ayudar en la eliminación de las heces y el estrógeno (una hormona responsable de la activación de TPM) con ellos".

Le pegó un impulso irresistible de comer chocolate? No se sorprenda. La causa de ello es la ausencia de magnesio en las células. Además de alterar el equilibrio, la caída de esta sustancia también impide la absorción de calcio. Debido a que el cacao es relativamente rica en este nutriente, el cuerpo pide dulce, en un intento por revertir la situación. Pero cuidado: el chocolate no está pensado como un recurso y se deben comer con moderación, ya que, por ser demasiado grasa, puede causar acné.

Otros nutrientes que figuran son los ácidos grasos esenciales (linoleico y araquidónico gamalinoleico) que se encuentran en el aceite de onagra y el ginkgo biloba, cuyo extracto se utiliza como un suplemento para reducir la hinchazón. La ingesta de agua, infusiones de hierbas y los diuréticos de alimentos (tales como sandía, melón, alcachofa, etc) es también muy recomendable para reducir la hinchazón y pesadez.

"Lo ideal es consumir estos alimentos durante todo el mes, pero si  es posible el consumo de unos 15 a 10 días antes de la menstruación", mejor.



Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo Natural - color personalizado

Extensiones con pelo Natural

Las extensiones de cabello soncabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. Son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una m…

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Keratin KMX - Alisado Brasileño sin Formol

El innovador Alisado Brasileño con keratin KMX fabricado en Brasil está desarrollado con la más alta tecnología para conseguir un alisado gradual, sin modificar la fibra capilar.
Es compatible con todos los tipos de cabello, incluso teñidos.

Su fórmula exclusiva no contiene formol, está enriquecida con Keratin KMX, aminoácidos, aceites de argán y aguacate.
Se activa con el calor del secador y la plancha de pelo para obtener un cabello menos encrespado y con más brillo.
Con la correcta aplicación obtendrás una alisado gradual de hasta 14 semanas.




www.keratinkmx.com
@patryshair
@keratinkmx
+34 695018992