Ir al contenido principal

Extra de volumen para tu cabello!



Muchas mujeres desean con locura tener una cabellera perfectamente lisa, mientras que las que la tienen no encuentran el modo de darle un poco más de volumen. En definitiva ninguna de Nosotras estamos conformes con lo que tenemos.
Cada tipo de pelo cuenta con sus ventajas y desventajas, y claro que el lacio no es la excepción. Con una cabellera de este tipo podemos tomar un baño y salir enseguida a la calle, sin necesidad de usar el secador, para contar en minutos con un pelo perfectamente liso y sin ni una molesta onda.
Pero el problema principal es la falta de cuerpo; y es que los cortes de cabello parecen desvanecerse y no conseguimos durar ni dos minutos con un peinado. Afortunadamente estos detalles tienen solución y solo requieren de un poco de atención y algunos truquitos de belleza.
Comienza por usar productos especiales para darle volumen a tu pelo, el champú, el acondicionador y la crema para peinar son aliados que pueden añadir a tu melena un poco más de cuerpo, un aporte que hace la diferencia. Utiliza el producto para peinar después del baño y seca durante algunos minutos con el secador, notarás enseguida como tu cabello gana un poco más de forma.
Otra opción es la espuma para dar volumen que genera más cuerpo que la crema para peinar. Recuerda elegir productos de calidad que cuiden tu cabello y no lo resequen o maltraten.
El corte de pelo es también fundamental, por eso conviene ponerte en manos de un buen especialista para obtener un look por capas que de la sensación de que tienes una cabellera mucho más abundante. Ya lo sabes, dale volumen a tu pelo y luce hermosa día a día.

Debora De Sa |www. nosotras.com




Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Maquillar los ojos Paso a Paso

Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma. Como maquillar los ojos paso a paso:
Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.
Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.
Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o …

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Google+ Followers