Ir al contenido principal

Cómo usar correctamente la sombra de ojos

estetica en madrid

No Hay regla generales- para que el maquillar los ojos correctamente

pero tener en cuenta la forma de tus ojos es clave más importante para sacar el partido a tu mirada con ayuda de pinceles y colores. Lee los consejos de Max Factor y averigua qué te sienta mejor.


Además de la forma del ojo, el color influye a la hora de elegir una sombra de ojos, incluso un lápiz delineador y una máscara de pestañas. Averigua qué tono te va.

TE FAVORECEN LOS TONOS FRÍOS SI TIENES:

La piel pálida, rosada o cetrina; los ojos azules, grises, verdosos, marrones y negros; el pelo rubio ceniza y platino, castaño ceniza y gris.

MEJOR CON TONOS CÁLIDOS SI:

Tu piel es marfil o beige-dorada; tus ojos son azul intenso, verde musgo o marrón; tu pelo es rubio, castaño dorado, caoba o cobrizo.
MANUAL DE INSTRUCCIONES:
Para no equivocarte al combinar los colores, elige tres de la misma gama: uno claro, uno medio y uno oscuro. Aplica el claro por todo el párpado, el medio por el pliegue del ojo y el oscuro por la línea más pegada a las pestañas.
La clave: extiéndelos para que se fundan, sin que se note donde empieza y acaba cada uno.

Mamen Infante | telva.com@telva.com
por Telva.com

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Maquillar los ojos Paso a Paso

Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma. Como maquillar los ojos paso a paso:
Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.
Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.
Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o …

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Google+ Followers