Ir al contenido principal

5 pasos para cejas perfectas






La ceja causa frustración para muchas mujeres, yo incluido. Lograr que este  correcta es  importante.

Después de todo, se enmarcan los ojos, que son la parte más expresiva del rostro. Obtener y mantener hermosas cejas es mucho más fácil de lo que piensas. La primera vez es posible que desee tener una forma profesional para usted. Entonces sólo tiene que mantenerlos.

Un buen par de pinzas, un cepillo de cejas y un lápiz de cejas es todo lo que necesita a menos que sus cejas son espesas y rebelde, a continuación, la adición de pequeñas tijeras es necesario *. Los pasos que se explican a continuación.

. 1 Mantenga Natural:

Trabajar con lo que ya tiene. Siguiendo la forma natural de tus cejas es mejor consejo que puedo darte. Si son delgados, evitar las cosas extras en la cara.Parece poco natural. Si son gruesas, no convertirlos en pequeñas líneas delgadas.

2. Brush :

Siempre cepille hacia arriba y con la dirección natural. Determine su salida y meta para cada uno. El diagrama de la derecha es buena para referencia. Muchas mujeres prefieren usar un lápiz blanco para esto. Personalmente, nunca he usado uno.
. 3 Forma:

Comenzar a dar forma mediante con la frente tensa y arrancando los pelos hacia fuera en la misma dirección del crecimiento del pelo. * Para las cejas muy gruesas , recortar con tijeras sería lo mejor. Cepille las cejas hacia arriba y corte los pelos por encima de la línea deseada con tijeras de uñas afiladas.

4. Relleno:

Comience con las partes más finas de la frente y comenzar a llenar en con su lápiz de ojos con pequeños golpes. Terminar con la descripción del resto de la frente para un aspecto aún pulido.

5. Mantenimiento :

Mantenimiento es más fácil cuando se realiza todos los días . Sí, eso adecuadas - todos los días. Los cabellos vuelven a crecer rápido y deshacerse de un nuevo crecimiento es mucho más fácil si se comprueba y se limpia como parte de su rutina diaria.

Aquí hay un video de MAC artista Caitlin C dando sus puntos de vista sobre la creación de las cejas perfectas. Disfrute!
por 



Recuerda que en nuestra peluqueria contamos con una design de cejas buenissima ***








Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo Natural - color personalizado

Extensiones con pelo Natural

Las extensiones de cabello soncabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. Son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una m…

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Keratin KMX - Alisado Brasileño sin Formol

El innovador Alisado Brasileño con keratin KMX fabricado en Brasil está desarrollado con la más alta tecnología para conseguir un alisado gradual, sin modificar la fibra capilar.
Es compatible con todos los tipos de cabello, incluso teñidos.

Su fórmula exclusiva no contiene formol, está enriquecida con Keratin KMX, aminoácidos, aceites de argán y aguacate.
Se activa con el calor del secador y la plancha de pelo para obtener un cabello menos encrespado y con más brillo.
Con la correcta aplicación obtendrás una alisado gradual de hasta 14 semanas.




www.keratinkmx.com
@patryshair
@keratinkmx
+34 695018992