Ir al contenido principal

Tratamiento con Keratina

Existe algunas técnicas de tratamientos con keratina
las principales son:

  • Nanoqueratina 
  • Cauterizacion
  • Nanoplastia o botox 
  • Tratamientos con Keratina
Su cabello es frágil y sin vida debido a los procesos químicos capilares a ejemplo de tintes, mechas o derizantes, entienda cómo el productos a base de keratin kmx, nutre el cabello y ayuda a mantenerse saludable y hermoso!

  • La Nanoqueratina - Keratin KMX
El tratamiento de nanoqueratina es un sistema revolucionario para la restauración de los cabellos . 
El sistema es la queratina nanomolecular, cuyas partículas son tan pequeñas que millones de ellas pueden caber en la punta de una aguja. Las partículas de nanoqueratina penetran y se fijan profundamente dentro del cabello estropeado, devolvendo naturalmente una restauración y mejoramiento del la fibra capilar.
Otros tipos de tratamiento utilizan moléculas muy grandes que no logran penetrar en el filamento capilar, pero las microscópicas moléculas de Nanokeratina penetran profundamente en el cabello, asegurando de este modo que dé resultados a largo a plazo.

  • La Cauterización Capilar - KERATINAKMX  
Es un tipo de tratamiento para el cabello dañado, que se hace hidratación profunda de los CABELLOS, lo que les deja más suave y brillante Y restaura la elasticidad natural del pelo.
Un componente importante del pelo es la Keartin kmx  y este tipo de tratamiento renueva la queratina del cabello.
¿Cómo es aplicada la cauterización capilar
La cauterización capilar es ideal para cabellos danificados por los colores rubios y platinos. ahora les diremos paso a paso como hacer una cauterizacion capilar excelente.
Paso 1:  lavamos el cabello 2 veces seguidas con un champú anti-residuos sin sodio, que abrirá la cutícula de los cabelos, lo que facilita la penetración de La Cauterización Capilar - KERATINA KMX  , aplicamos nuestra la mascarilla  con agentes naturales y nutritivos enriquecido con vitamina A y E.
Aplicamos la  Cauterización Capilar  y dejamos el cabello envuelto en un gorro por 30 minutos, aclarar, aplicar la crema termo activada de la linea infinity - keratin kmx en todo el cabello, peinar y planchar con la plancha especial de titanio Patry´s Beauty. 
un poco de serum y listo. 
Para obtener los mejores resultados, se recomienda realizar la cauterización en la peluquería. luego hacer la manutenciones en casa con nuestro kit post cauterizacion. 
  • Nanoplastia y botox capilar 
Mucho se ha dicho acerca de las propiedades estéticas que proporcionan el botox dermatólogo. 
Después de anos de investigaciones descubrimos este tratamiento en Brasil y traemos en primera mano a España, 
Este es un tipo de Hidratación que regenera el bulbo del cabello dañado.
Es un revolucionario método de hidratación con keratin KMX, ácido hialurónico y cuidado para nuestro cabello, 
Ha sido Calificado como el 'antiarrugas del cabello.
"Para obtener los mejores resultados, es bueno repetir el proceso dos o tres veces con un intervalo de 15 días entre cada aplicación. 
Sin embargo, el tratamiento dura entre quatro y cinco lavados "
El procedimiento elimina la puntas abiertas y el pelo FRIZZ, si dejar el pelo graso, al reves el resultado es un pelo lleno de brillo y suave.
  • Tratamientos con keratina 
Función: la prevención de la pérdida de agua del cabello. 
Ideal para: cabellos muy secos, voluminosos y difíciles de peinar
Activos: son los aceites esenciales puros (almendras, aguacate, argán) urea y un alta concentración de keratina que es una de las composiciones mas importantes de cabello en general.
Frecuencia: a cada 4 semanas.

obs.  Ninguno de los tratamientos con keratina arriba detallado no alisa el cabello son tratamientos de reconstrucción capilar. 

mas informaciones 

www.keratinkmx.com 

Besos da @patryshair 



Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Alisado con Keratina en Madrid

Keratin KMX es una queratina profesional desarrollada por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluquería Patrys en Calle Tres Cruces y luego en la calle Fuencarral de Madrid - España.  Patrys como es conocida entre sus clientes colabora con fotógrafos, estilistas, modelos y agencias de publicidad en toda Europa. Ha trabajado con firmas como L'oreal, Kerastase, Alfaparf, I.C.O.N y muchas otras firmas de renombre internacional. 
Después de mucho esfuerzo y contratiempos abrió su primera Peluqueria Brasileña en Madrid especializada en cabellos afros, extensiones, trenzas, alisados, derizantes y hidrataciones naturales del cabello nel mítico barrio de MALASAÑA. Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre. Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesiona…

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados. 
1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Google+ Followers

Patrys Hair Madrid