Ir al contenido principal

Alisado con keratin KMX

La keratina es una proteína esencial para la hidratación del cabellos.
Se presenta en la composición de la piel, las uñas y pelo, entre otros. 
La keratina está presente en diferentes formas, dependiendo su consistencia esencialmente de los diferentes aminoácidos que la componen.
¿Qué es y qué beneficios tiene el alisado con keratin Kmx?

El alisado con keratin KMX controla el frizz, hidrata, aporta brillo y suavidad al cabello.







El alisado con keratin Kmx es idoneo para cabellos fragil y sensibilizados, aportado aminoácidos esenciales para la recuperación gradativa del cabello.
Obtendrás un cabello más fácil de manejar y más resistente a la humedad. Pero si tienes el cabello mas rizado o rebelde  Prueba el ALISADO BRASILEÑO CON KERATIN KMX

¿Que es la KERATIN KMX?
La keratin KMX es un compuesto de 12 aminoácidos diseñado en exclusiva para la estilista Brasileña Patricia Alves. 
                              

¿Como se aplica ?LA KERATINA KMX?
Cada profesional tiene su técnica, lo que será decisivo para buenos resultados.
En Patry´s tenemos una técnica innovadora con planchas diseñadas exclusivamente para nosotros y para nuestros productos, así podemos garantizar un alisado mas duradouro.
Tener en cuenta que son dos horas de tratamiento, dos horas para un alisado con keratina no es mucho, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotras pasamos una hora en la peluquería para cortar, lavar y secar el cabello.
El cabello pasará por una sesión de hidrataciones, peinado, planchado con mechas muy finas con cuidado y paciencia,
Después que terminemos la sesión de alisado con keratin kmx el cabello ya tendrá una nueva forma, los primeros días menos brillante, ya que el tiene que estar dos días sin lavar el cabello.
Luego un cabello menos encrespado, como más brillo y fácil de peinar.

¿ El alisado con keratin KMX contiene formaldehído?

Los nuevos productos procedentes de Brasil, los pioneros en estos tipos de alisados ya no utilizam el formaldehído en su composición y están fabricadas con la mas alta tecnologia y control sanitario.

¿Qué son los componentes del ALISADO CON KERATIN KMX?

Nuestros productos está compuesto de Keratin KMX, aceite de argán y acido hialuronico.

¿ es compatible con otros alisados de pelo ?

Es compatible con todos los tipos de cabello, cabellos químicamente tratados con mechas, desrizantes, henna, hidróxido de sodio, guanidina y amonia.

¿Necesito un cuidado especial después del  ?ALISADO CON KERATINA¿ 
Lavar el cabello a cada 2 o 3 dias, hidratar semanalmente, evitar el cloro de la piscina y el agua de mar.
Es recomendable hacer tratamientos con keratina, usar champus de calidad profesional sin sodio ni parabenos, la marca que más le guste, mascarillas naturales, aceite de argán, almendras, aceite de oliva o serum sin siliconas.

?Quiere conocer nuestros productos¿
               Solicite la visita de unos de nuestros representante en tu salón de belleza 



@PatrysBeauty
@keratinkmx



Entradas populares de este blog

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Citas, eventos y reuniones en Madrid, viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados.  1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Patrys Hair Madrid