Ir al contenido principal

Alisado con keratin KMX

La keratina es una proteína esencial para la hidratación del cabellos.
Se presenta en la composición de la piel, las uñas y pelo, entre otros. 
La keratina está presente en diferentes formas, dependiendo su consistencia esencialmente de los diferentes aminoácidos que la componen.
¿Qué es y qué beneficios tiene el alisado con keratin Kmx?

El alisado con keratin KMX controla el frizz, hidrata, aporta brillo y suavidad al cabello.







El alisado con keratin Kmx es idoneo para cabellos fragil y sensibilizados, aportado aminoácidos esenciales para la recuperación gradativa del cabello.
Obtendrás un cabello más fácil de manejar y más resistente a la humedad. Pero si tienes el cabello mas rizado o rebelde  Prueba el ALISADO BRASILEÑO CON KERATIN KMX

¿Que es la KERATIN KMX?
La keratin KMX es un compuesto de 12 aminoácidos diseñado en exclusiva para la estilista Brasileña Patricia Alves. 
                              

¿Como se aplica ?LA KERATINA KMX?
Cada profesional tiene su técnica, lo que será decisivo para buenos resultados.
En Patry´s tenemos una técnica innovadora con planchas diseñadas exclusivamente para nosotros y para nuestros productos, así podemos garantizar un alisado mas duradouro.
Tener en cuenta que son dos horas de tratamiento, dos horas para un alisado con keratina no es mucho, teniendo en cuenta que la mayoría de nosotras pasamos una hora en la peluquería para cortar, lavar y secar el cabello.
El cabello pasará por una sesión de hidrataciones, peinado, planchado con mechas muy finas con cuidado y paciencia,
Después que terminemos la sesión de alisado con keratin kmx el cabello ya tendrá una nueva forma, los primeros días menos brillante, ya que el tiene que estar dos días sin lavar el cabello.
Luego un cabello menos encrespado, como más brillo y fácil de peinar.

¿ El alisado con keratin KMX contiene formaldehído?

Los nuevos productos procedentes de Brasil, los pioneros en estos tipos de alisados ya no utilizam el formaldehído en su composición y están fabricadas con la mas alta tecnologia y control sanitario.

¿Qué son los componentes del ALISADO CON KERATIN KMX?

Nuestros productos está compuesto de Keratin KMX, aceite de argán y acido hialuronico.

¿ es compatible con otros alisados de pelo ?

Es compatible con todos los tipos de cabello, cabellos químicamente tratados con mechas, desrizantes, henna, hidróxido de sodio, guanidina y amonia.

¿Necesito un cuidado especial después del  ?ALISADO CON KERATINA¿ 
Lavar el cabello a cada 2 o 3 dias, hidratar semanalmente, evitar el cloro de la piscina y el agua de mar.
Es recomendable hacer tratamientos con keratina, usar champus de calidad profesional sin sodio ni parabenos, la marca que más le guste, mascarillas naturales, aceite de argán, almendras, aceite de oliva o serum sin siliconas.

?Quiere conocer nuestros productos¿
               Solicite la visita de unos de nuestros representante en tu salón de belleza 



@PatrysBeauty
@keratinkmx



Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Maquillar los ojos Paso a Paso

Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma. Como maquillar los ojos paso a paso:
Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.
Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.
Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o …

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Google+ Followers