Ir al contenido principal

Sumo verde ¿Cuál es la receta?

Muchas Mujeres ya se declararon fans de sumo verde , la bebida se ha convertido en un icono de belleza y Salud en el menú que quieren estar  bien y con una piel radiante . Para garantizar estos beneficios , el secreto es tomar una generosa taza de jugo,  hecho con verduras de hoja verde , frutas, verduras , brotes o semillas por la mañana,  en ayunas . "Es el momento en que el cuerpo absorbe los nutrientes con mayor facilidad ", explica la Patricia Davidson, da Clínica Patrícia Davidson Haiat en Río de Janeiro.

 Este efecto es aún mejor si se va a esperar 30 minutos para comer otros alimentos. Pronto se sentirá los efectos en la piel y en la energia .

Su objetivo es bajar de peso ? Mezcle el jugo verde con un equilibrado aporte de nutrientes( dieta balanceada. Y, por supuesto , evitar los dulces , los alimentos fritos y los productos cargados en colorantes y conservantes . Después de todo , la fuerza de esta bebida es promover una limpieza del cuerpo para que, libres de la acumulación de toxinas , funciona mejor y por lo tanto eliminar más fácilmente las grasas . El sumo también tiene el poder para combatir la inflamación en las células, lo que también favorece la dieta !

 ¿Cuál es la receta?

No existe un receta única . Los ingredientes del sumo verde pueden variar de acuerdo a su gusto (o las posibilidades que tienes en la nevera o el frutero ) . Pero tenga cuidado que están frescas, y si es posible, se han cultivado sin pesticidas. " Libre de fertilizantes y pesticidas , los alimentos orgánicos ya coinciden con el propósito de desintoxicar el cuerpo y desinflamar ", dice Patricia . Si usted no encuentra tiempo para ir al supermercado con frecuencia para renovar su receta, aplasta las hojas en una licuadora o un procesador de alimentos y congelarlos en moldes de hielo , e ir poco a poco utilizando . Otra regla básica , de acuerdo con Daniela Jobst , nutricionista clínica Nutrijobst en São Paulo, es variar la receta no cansar el paladar. Pero no exagere la cantidad de ingredientes . " En lugar de mezclar muchos elementos a la vez , lo mejor es variar cada día.  . Ver los grupos de alimentos que deben formar parte del jugo y utilizar la mayor cantidad de puntos cada uno .

• Hojas ( a ) dos tipos : el verde oscuro ( col rizada, espinacas , rúcula , perejil ) son los más adecuados . Rico en antioxidantes , los radicales libres de distancia . También tienen ácido fólico ( importante para el sistema nervioso ) , y en algunos casos , de calcio ( bueno para los huesos ) , magnesio ( esencial para reacciones orgánicas ) y hierro ( disminuye el riesgo de anemia ) . Si desea que el jugo refrescante , menta o hierba de limón incluso poner .

• Frutas (hasta dos tipos) : por ser dulce, manzana es muy bienvenida - se puede utilizar para sustituir el azúcar o edulcorante en el jugo. Y todavía tiene la pectina 'la fibra - que, entre muchas ventajas, barre las toxinas. Ciruelas secas y albaricoque son también buenas opciones para dejar que el jugo de azúcar, así como las frutas amarillas ( duraznos, melón ) . Tener rojo ( arándano, fresa, cereza, ciruela) , rico en antioxidantes , son poderosos aliados de la piel lisinha . Fuente de vitamina C , naranja y lima -of- persia fortalece el cuerpo . Piña , melón pera y proporcionar las vitaminas A , C y el ( relevantes para el metabolismo y el sistema inmunológico ) y complejo B son diuréticos fruta . Al tener la bromelina - mezcla de enzimas que desdoblan las proteínas - la piña tiene otra ventaja : facilita la digestión. Restablece agua de coco y limón minerales favorece la absorción del hierro presente en los otros ingredientes.

• Vegetales (hasta dos tipos ) : Pepino tiene 95 % de agua, es decir, diurético y da volumen a la bebida. La cáscara es una fuente de fibra , potasio y otra piel sustancias afines , el cabello y las uñas. Otras opciones: Apio ( diurético) y squash (antioxidante ) .

• Las raíces ( sólo un tipo ) : remolachas y las zanahorias contienen fibra , beta caroteno y vitaminas C y E - excelentes antioxidantes. El hilo se encuentra por el poder anti-inflamatorio , que suaviza la celulitis y reduce la acumulación de grasas . Las patatas dulces proporcionan potasio y fibra - importante equilibrar el nivel de azúcar en la sangre.  el uso de jengibre , que es también acelera el metabolismo y digestivo .

• Brotes (sólo un tipo ) : por lo general , las opciones que se encuentran en el supermercado son los brotes de alfalfa o frijol ( Moyashi ) . Las enzimas evocados durante la germinación de semillas eliminan los residuos y toxinas acumuladas en el cuerpo , y facilitar la digestión . Las vitaminas y los minerales son también más biodisponible ( fácil de ser absorbido ) .

• Semillas (sólo un tipo ): a chia y linaza son ricas en ácidos grasos omega 3 - desinflamar ácido graso con el poder del cuerpo. Buen contenido en fibra , también ayudan a aumentar la sensación de saciedad. Hojuelas de quinua, el aceite de coco y harina de coco , plátano verde y fruta de la pasión son otras opciones con proteína o grasa, así , para aliviar el hambre .

 Menú equilibrado + jugo verde

Beber el jugo de las hojas y verduras todos los días por la mañana, todavía en ayunas , es el secreto de esta dieta. Se siente que los beneficios en la piel , picar y la cintura - da para limpiar 2 kilos en 20 días !

Desayuno
OPCIÓN 1 : antioxidante verde zumo + 1 rebanada de pan integral con 1 rebanada delgada de queso ricotta con 1 cda . (café) aceite de oliva virgen y 1 pizca de sal

OPCIÓN 2 : energizante verde zumo + 1 taza de yogur bajo en grasa ( soja o sin lactosa, preferentemente ) con 2 col . ( sopa ) de granola luz (o cereales para el desayuno completo y sin azúcar)

OPCIÓN 3 : jugo verde desintoxicación diurético o integral tostado + 1 (o 1 rebanada de pan entero de Suecia ) con 1 cda. ( Postre ) , hay atasco azúcar

Merienda de la mañana
OPCIÓN 1 : 5 + 10 almendras pasas de uva

OPCIÓN 2 : ( . Hidrato envelope/12 1 g de gelatina sin sabor incoloro y mezclar 1 litro de jugo de uva sin azúcar y 1 cucharada / sopa de la semilla de chía y templados a frescos ) jalea de uva y chia

OPCIÓN 3 : 3 col . ( sopa ) de aguacate con limón y edulcorante ( opcional)

almuerzo
OPCIÓN 1 : ensalada de hojas ( berro , lechuga , rúcula ) y tomates cherry + 3 col . ( sopa ) de arroz integral + 1 /2 + 1 cucharada de frijoles y tomates asados ​​rellenos con quinua y la carne picada (o 1 filete de carne magra a la plancha )

OPCIÓN 2 : hojas de ensalada, zanahoria , repollo y tomates cherry + 2 col . ( sopa ) + arroz 1 gran filete de pollo a la parrilla con salsa de mostaza

OPCIÓN 3 : hojas de ensalada , pepino y nueces 2 + 2 col . ( sopa ) de puré de yuca + 1 gran filete de pescado (atún , lubina, arenque) a la parrilla

Merienda
OPCIÓN 1 : 1 taza de ensalada de frutas con 1 cda. ( sopa ) de semillas de lino trituradas

OPCIÓN 2 : 1 plátano y plata mezclada con 1 cda. ( postre ) , la semilla de chía

OPCIÓN 3 : 1 rebanada de pan integral con 1 cda . ( TSP) de aceite de oliva virgen extra , tomate y orégano

cena
OPCIÓN 1 : 1 placa ( parte inferior ) de sopa de verduras (pista: calabaza con zanahorias ) con pollo desmenuzado

OPCIÓN 2 : hojas de ensalada , tomate y pepino (o 1 porción de verduras salteadas ) + 1 filete mediano de pescado (saint- peter , abadejo ) sazonada con limón, aceite de oliva y el jengibre y al horno oa la parrilla

OPCIÓN 3 : 2 col . quinua ( sopa ) cocida + mix de hongos ( shimeji , shiitake ) estofado (o berenjena estofada ) + 1 filete mediano de pollo a la parrilla con hierbas

cena
• 1 fruta ( manzana, naranja , melocotón, ciruela)

* Temporada la ensalada con 1 chorrito de aceite de oliva , limón y un poco de sal .

a tu gusto

Añadir las verduras y las raíces , especialmente en el zumo no pueden agradar a su paladar. Pero hay algunos trucos , sugeridos por nutricionista Patricia Davidson , para dejar la bebida siempre rica .

• Si elige espinacas, berros o rúcula , mezclar un puñado de menta para enmascarar el sabor intenso de estas hojas. El jugo también es más refrescante.

• Siempre que sea posible , use agua de coco en lugar de agua corriente. Este ingrediente hace la bebida más sabrosa . Y si quieres intensificar la acción diurética , utilice un té con tanto potencial , como el verde , el blanco o el hibisco .

• Con el fin de " endulzar " la bebida , añadir una mayor cantidad de fruta o verdura endulzada naturalmente , como la manzana y la zanahoria. No use azúcar o edulcorante - no coinciden con los objetivos principales de jugo verde : de desinflamar y desintoxicar el cuerpo.

• Varíe la fruta al máximo. Los últimos partidos con hojas verde oscuro son manzana, naranja , pera , uva, piña, melón y sandía.


Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo Natural - color personalizado

Extensiones con pelo Natural

Las extensiones de cabello soncabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. Son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una m…

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Keratin KMX - Alisado Brasileño sin Formol

El innovador Alisado Brasileño con keratin KMX fabricado en Brasil está desarrollado con la más alta tecnología para conseguir un alisado gradual, sin modificar la fibra capilar.
Es compatible con todos los tipos de cabello, incluso teñidos.

Su fórmula exclusiva no contiene formol, está enriquecida con Keratin KMX, aminoácidos, aceites de argán y aguacate.
Se activa con el calor del secador y la plancha de pelo para obtener un cabello menos encrespado y con más brillo.
Con la correcta aplicación obtendrás una alisado gradual de hasta 14 semanas.




www.keratinkmx.com
@patryshair
@keratinkmx
+34 695018992