Ir al contenido principal

Depilación con cera

Adquirió popularidad en Brasil a mediados de los ochenta, cuando se puso de moda la tanga, y después siguió a Norteamérica en los noventa que pusieron de moda en un salón en Nueva York y mostraron esta técnica a las mujeres de Manhattan.
Llego a España por manos de los profesionales Brasileños de Belleza en los 2000 y ya es una tendencia en todos los salones de belleza de España y en toda Europa. 

La diferencia con la depilación del área del bikini es que en el depilado del bikini brasileño o brazilian wax en inglés, el vello es eliminado por completo, en el frente, atrás y en medio. A veces se deja una línea en el frente.
El tiempo requerido es de aproximadamente unos 15 a 30 minutos.
La mayoría se hace en un cuarto privado a puerta cerrada.
Cabe recomendar que la cera tibia o caliente es la más recomendada para la depilación brasileña, porque la fría no es tan efectiva, y resulta más dolorosa. La cera tibia o caliente dilata los poros, permitiendo que el vello se arranque de manera menos dolorosa.
La depilación intima brasileña no sólo se realiza en la zona bikini, sino que además incluye el todo el vello de la zona intima, esta depilación es muy estética e higiénica, además permite el uso de diminutos bikinis a la hora de ir a la playa sin tener que estar pendientes de algún contratiempo.

La cera para esta depilación se aplica en sentido al crecimiento del vello, y se retira en dirección contraria con un tirón fuerte y firme.

Hoy en día la depilación brasileña con cera no es exclusividad de las mujeres, los hombres han adquirido este método para realizarse depilaciones.
Si deseas disfrutar de un verano sin preocupaciones a la hora de lucir tu bikini preferido, te recomiendo esta técnica de depilación.

Las mejores depiladoras son las más rápidas, lo que causa menos molestias o incomodidades. Se comienza por echar cera caliente en la piel y el vello. Luego se aplica la tira presionando para adherir. Cuando la cera se enfría, se retira la tira con un movimiento rápido en la dirección opuesta al crecimiento del vello, quitándoles de la raíz.
depilacion brasileña en madrid Es muy común que la depiladora utiliza pinzas para quitar lo que no salga con la cera.

El depilado usualmente comienza en el frente y avanza hacia atrás. Deberás adoptar diversas posiciones para que la depiladora haga bien su trabajo.
Una vez que se haya terminado el proceso de depilación, la experta aplicará crema canforada y posterior aceites finos en las áreas depiladas. 

Depilación con azúcar



El método natural de depilación egipcia es la mejor alternativa para pieles sensibles. 

Se trata de la depilación con azúcar y Limón, mediante una fórmula y un procedimiento de muy fácil realización, que no sólo elimina el vello, sino que además, gracias a las propiedades exfoliantes del azúcar, dejará tu piel mucho más suave. 





Consejos
La depilación con cera, como cualquier otra depilación, puede ser muy doloroso al principio, pero a medida que se repiten, el dolor disminuye. 
El depilado del bikini brasileño,  dura unas tres semanas, el vello vuelve a crecer y debes volver a depilarlo.







                          





Patrys Beauty Sl 
@patrysbeauty
www.patryspeluqueria.com 
www.keratinkmx.com

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Alisado con Keratina en Madrid

Keratin KMX es una queratina profesional desarrollada por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluquería Patrys en Calle Tres Cruces y luego en la calle Fuencarral de Madrid - España.  Patrys como es conocida entre sus clientes colabora con fotógrafos, estilistas, modelos y agencias de publicidad en toda Europa. Ha trabajado con firmas como L'oreal, Kerastase, Alfaparf, I.C.O.N y muchas otras firmas de renombre internacional. 
Después de mucho esfuerzo y contratiempos abrió su primera Peluqueria Brasileña en Madrid especializada en cabellos afros, extensiones, trenzas, alisados, derizantes y hidrataciones naturales del cabello nel mítico barrio de MALASAÑA. Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre. Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesiona…

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados. 
1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Google+ Followers

Patrys Hair Madrid