Ir al contenido principal

Extensiones de pelo Natural o Sintetico?

 Las extensiones de pelo son ideal para dar volumen y lucir una melena más larga, pero ojo, Ni todo los cabellos están fuertes suficientes para alguns métodos de extensiones de cabello.

Existen varias técnicas de extensiones de cabello, hoy hablaremos de las:  
Extensiones sintéticas
Extensiones de quita y pon y pelucas
Extensiones de pelo con keratin
Trenças
Para una extensiones de cabello natural para volumen 
100 gramos de cabello es ideal. 
Para una melena más voluminosa es aconsejable, 150 a 200 gramos para unas extensiones de cabello perfectas. 

extennsiones de cabello natural Hoy en el todo los lados hay opciones de cabello natural y sintético. Pero no siempre son las mismas extensiones de pelo. Varía mucho el precio y la calidad. 
  • Extensiones sintéticas
Son ideales para treñças o eventos puntuales. 
Son pelos sintéticos y no es compatible con el secador y plancha, y con tres pasadas de plancha se quema las extensiones de pelo, un otro dia compre un pelo de 80 cm rubio con keratina y a la semana tenía 50 cm. en un mes ni te cuento. pero son a la vez práctica y económicas para una ocasión especial o una sesión de fotos.

Pelo sintético es lo mismo utilizado en las pelucas de colores y en cabello de las muñecas. 
Recuerdate como la teníamos los cabellos de nuestras muñecas cuando éramos pequeña. pues ese es el resultado de una extensiones de cabello sintéticas. se las utilizas a menudo. si es para un dia o para trenças son lo más. 
  • Extensiones de quita y pon y pelucas:
extensiones de cabello sintético Es aconsejable para las que tiene el pelo fino y débil.
Tendrá una melena larga en pocos minutos, las pelucas y las extensiones de quita y pon son las mejores para que tu cabello crezca naturalmente sano. 

  • Extensiones de pelo adhesiva:  es ideal para pocos dias, maximo 15 dias, para una boda o un evento. nada de playa, el salitre te hará pasar malos momentos en una peluquería, que a lo mejor si te pilla en marruecos,  y no hablas árabe, estas perdida en un país diferente, sin hablar el idioma y que a lo mejor la Peluquería no sabe la técnica adecuada para quitarte las extensiones adhesiva. 
Las extensiones adhesivas son muy fácil de enredar y si tu tienes el pelo muy fino debes saber, en tan delicado que es tu cabello. Son extensiones de pelo practica y te puede alargar el cabello en menos de una hora. Pero no es aconsejable para más de 15 días. 
  • Extensiones con keratinason las que luce más natural, es muy utilizada por modelos y actrices. Por ser más naturales y de fácil manejo para peinados rápidos, pero ojo con los cabellos muy finos, se no la maneja como es debido, se estropea el cabello. 
Es perfecta para alargar el pelo y dar volumen,  y si tienes el pelo mediano y lo que quieres es tenerlo largo, te vas a encantar las famosas extensiones con keratina, 
Si tiene el pelo muy corto y con poco volumen no es tan aconsejable poner las extensiones con keratina.
El tamaño de las extensiones del cabello tiene que ser compatibles, a ex: um cabello de 15 cm con una extensiones de 70 centímetro, no es compatible.
Si tienes 15 cm de cabello tienes que poner una extensiones de 30cm para lucir más natural.
Si tienes 20 cm de cabello tienes que poner una extensiones de 40cm o más y luego hacer el corte de cabello que más te guste. 
Si te lo pones una extensiones de cabello muy largas en un pelo muy corto, kedara tu pelo corto levantado y el largo de las extensiones abajo, como si tuvieras tomando una corriente eléctrica, a todos los modos, hay chicas que le dar igual y va cómo se estuviera con los famosos cortes de los 80.. corto arriba  y largo abajo, hay gusto para todo. 
  • Extensiones de cortina ( metodo americano) 
extensiones de cabello sintético
Para las que tiene pelo muy corto y grueso con largo a partir de 15 cm es la mejor técnica. Las trenças protege tu cabello por un tiempo, el cabello va todo trazando en la cabeça y luego si cocidas las cortinas de cabello en la misma, así que, tu pelo se keda protegido del calor de la planchas y secadores.
Pero ojito, Evita echar mascarillas directamente en el cuero cabelludo, pues con las extensiones de trença se puede surgir caspas y otros problemas capilares a cada 30 dias es aconsejable hacer la manutención de las extensiones de cortina, dejando minimo 1 semana el cabello respirar, cuidando y mimando con mascarillas naturales y vitaminas. 
Después del periodo de descanso capilar ya puedes volver apretar las trenças para extensiones de cortina. 

 Luego compartiremos más técnicas de extensiones de cabello.

Si te gusto nuestro post compártelo con tus amigas y dar like en nuestras redes sociales.
Semana que viene compartiremos nuevo post con tips de belleza. 
Suscribirte a nuestro blog.
Y se ves algún error de portuñol, favor enviar un mensajito privado y lo arreglaremos.

Seguimos trabajando... besitos ricos

Con Amor

@Patrysbeauty

Patrys Beauty Sl 
@patrysbeauty
www.patryspeluqueria.com 
www.keratinkmx.com

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Alisado con Keratina en Madrid

Keratin KMX es una queratina profesional desarrollada por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluquería Patrys en Calle Tres Cruces y luego en la calle Fuencarral de Madrid - España.  Patrys como es conocida entre sus clientes colabora con fotógrafos, estilistas, modelos y agencias de publicidad en toda Europa. Ha trabajado con firmas como L'oreal, Kerastase, Alfaparf, I.C.O.N y muchas otras firmas de renombre internacional. 
Después de mucho esfuerzo y contratiempos abrió su primera Peluqueria Brasileña en Madrid especializada en cabellos afros, extensiones, trenzas, alisados, derizantes y hidrataciones naturales del cabello nel mítico barrio de MALASAÑA. Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre. Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesiona…

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados. 
1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Google+ Followers

Patrys Hair Madrid