Ir al contenido principal

Alisado con Keratina en Madrid

El Alisado con Keratina KMX está Fabricado en Brasil y fue desarrollado por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003 en la Peluqueria Aguas de la Calle Hortaleza, 10 en Madrid - España, Donde ha trabajado por muchos años con la Cadena internacional MARCO ALDANY, después de mucho trabajo abrió la primera Peluqueria Brasileña en Madrid especialista en alisados y derizantes de cabello nel mítico bairro de MALASAÑA.
Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre... 
alisado con keratina en madridPatricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional.
Siempre con ayuda de profesionales y provedores de lo más PRO, Patry´s Beauty trabaja con una equipe competente con profesionales de diversas áreas y los mejores provedores para tener satisfecho los verdaderos jefes...  (los clientes).




Alisado Brasileño con Keratin KMX PRO

keratin kmx


El Alisado Brasileño con Keratina KMX es la innovación en alisados y es totalmente libre de formol.
Keratin KMX restaura los cabellos dañados por mechas y tintes y es enriquecido con aceite de argan, aguacate, acido hialuronico y mas de 12 aminoácidos hidratantes para domar el rizo mas rebelde.
alisado brasileño con keratina Es un alisado gradual que en cada sesión de peluquería notarás un cabello mas liso y fácil de peinar. Es ideal para las amantes del cabello liso, pero que no abre mano del cuidado y de la salud.
Para muestras y mas informaciones de productos favor enviarnos un email a:
alisado con keratina españa



Patrys Beauty PRO
Madrid - España
Provedores - +34 649682031
Atencion al cliente+34 695018992
Skipe - patrysalves
www.patryspeluqueria.es
www.keratinkmx.com
@patrysbeauty





Favor comparti este post con tus amigos y peluqueros. 
Besitos @patryshair

Comentarios

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo Natural - color personalizado

Extensiones con pelo Natural

Las extensiones de cabello soncabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. Son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Las extensiones de pelo sintético, al ser de fibra o plástico, no nos permiten este tipo de variaciones, tan sólo de una m…

Keratin KMX - Alisado Brasileño sin Formol

El innovador Alisado Brasileño con keratin KMX fabricado en Brasil está desarrollado con la más alta tecnología para conseguir un alisado gradual, sin modificar la fibra capilar.
Es compatible con todos los tipos de cabello, incluso teñidos.

Su fórmula exclusiva no contiene formol, está enriquecida con Keratin KMX, aminoácidos, aceites de argán y aguacate.
Se activa con el calor del secador y la plancha de pelo para obtener un cabello menos encrespado y con más brillo.
Con la correcta aplicación obtendrás una alisado gradual de hasta 14 semanas.




www.keratinkmx.com
@patryshair
@keratinkmx
+34 695018992


Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



El blog de Patrys

Patrys beauty PRO - Productos de uso profesional

Patrys beauty PRO - Productos de uso profesional
Alisados, Tintes y Extensiones de cabello natural

Google+