Ir al contenido principal

Champú seco que es?

La popularidad del champu seco ha crecido notablemente en los ultimos años y se ha convertido en un producto básico en la rutina de belleza ya que limpia el cabello en unos segundos y aporta volumen sin apelmazar. La mayoría de los champus en seco o dry shamposs se presentan en aerosol. 


El lavado de cabello en seco ya se llevaba a cabo desde hace siglos utilizando polvos de talco. 
Hoy hay varias marcas que ofrecen champus seco de muy buena calidad, pero no es recomendado para uso diario y si para momentos que no tenemos tiempo de lavar el cabello o ir a la peluqueria.


El champu seco se utiliza para lavar el cabello cuando no podemos lavar de la forma habitual, elimina la grasa y la suciedad acumulada en el cuero cabelludo, 
aunque no son tan efectivos como un lavado normal.

Utilizar el champu seco es muy sencillo, agite el envase y vaporize el producto en todo el cabello a 20 centímetros de distancia, en las raíces del cabello principalmente donde se concentra la grasa.

A continuación se deja actuar algunos minutos peinalo para quitar el exceso de productos y listo ya tendras un cabello con un apecto mas limpio y con volumen. 




@patryshair 
Fuente web






Comentarios

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Maquillar los ojos Paso a Paso

Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma. Como maquillar los ojos paso a paso:
Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.
Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.
Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o …

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Para citas en peluquerías y a domicilio, envíanos un whatsApp al + 34 695018992
Respuestas a las 10 de la mañana del otro dia.
Citas y eventos en Madrid, Viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.



Google+ Followers