Ir al contenido principal

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atrevem por miedo que se estrope el cabello.


Los colores fantasias esta en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las mas atrevidas. 
Yo de pequeña me encantava poner colores diferentes en mi cabello, hacia con el papel crespón y me quedava genial, pero hoy en dia hay inumeras opciones para colorir tus cabellos del color que mas te guste.
Spray temporales, tonalizantes o tintes.

Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la maioria de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasia.

Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloracion.

Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluqueria profesional para lograr buenos resultados. 

En la pelu siempre sigo esos pasos, para lograr una decoloracion excelente por igual, sin estropear el cabello. 

Decolorar 20 vl, hidratar, decolorar 30vl, hidratar, decolorar 40 vl y luego hidratar otra vez y en algunos caso yo recomendo decolorar en até 3 sesiones de peluquería. 


El cuidado post tintes de fantasia 
Los colores fantasia pierde con mucha facilidad el color intenso del primero dia.
Si no eres rubia natural y te gusta el color fantasia intenso necesitaras retoques más a menudo.
En general los cuidados son los mismos de quaisquer cabello decolorado o con mechas, es necesario hidratarlo una vez a la semana y retocar el color en la pelu a cada 20 dias, mantener el cabello hidratado, evitar lavar los cabellos todos los dias, usar champús específicos de color y pasar bien lejos de la piscina, el cloro arrastra el color mas facilmente.


Si no quieres decolorar el cabello y te encanta los cambios los Spray y tonalizantes es una buena opción ya que no hace falta decolorar el cabello, los colores de fantasia en spray o tonalizates se va con los lavados y es ideal para cambios temporales de imagen. 


Besitos de colores
 @patryshair







Comentarios

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Alisado con Keratina en Madrid

Keratin KMX es una queratina profesional desarrollada por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluquería Patrys en Calle Tres Cruces y luego en la calle Fuencarral de Madrid - España.  Patrys como es conocida entre sus clientes colabora con fotógrafos, estilistas, modelos y agencias de publicidad en toda Europa. Ha trabajado con firmas como L'oreal, Kerastase, Alfaparf, I.C.O.N y muchas otras firmas de renombre internacional. 
Después de mucho esfuerzo y contratiempos abrió su primera Peluqueria Brasileña en Madrid especializada en cabellos afros, extensiones, trenzas, alisados, derizantes y hidrataciones naturales del cabello nel mítico barrio de MALASAÑA. Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre. Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesiona…

15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados. 
1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Google+ Followers

Patrys Hair Madrid