Ir al contenido principal

La caída del cabello en otoño

Una alimentacion rica en hierro, vitaminas y mucha hidratacion son esenciales para tener una salud y un cabello fuerte.
Como todas sabemos en otoño el cabello pasa por una renovación, la caída del cabello y el aspecto de fosco son visibles,  pero no te preocupes no eres la unica, eso pasa con todas nosotras y el normal cair unos 50 a 100 hebras de cabello todos los dias.
No obstante, cuando la caída supera este límite, es el momento de empezar a tratarlo, ya que puede avanzar a un problema mayor y llegar a la calvicie.

Si observamos que el cabello cae demasiado, el primero paso a observar es la ªSalud" un chekeo MEDICO para mirar posibles falta de vitaminas nel cuerpo es la mas importante de las acciones que devemos tomar a priori.
Pero, si es una caída normal o que veas que el cabello estar sin fuerza y brillo, la alimentación, la hidratación corporal es una buena alternativa para controlar la caída del cabello.

¿Qué causa la caída del cabello?
  • Falta de nutrientes o vitaminas
  • Productos capilares muy grasos o no adequados para tu tipo de cuero cabelludo.
  • El estresse contribui muchissimo para el descontrol de todo el cuerpo, relajate, hace deporte y medita.  
  • El tabaco y el alchool arrastra todos los nutrientes del cuerpo del cabello y de la piel. 
  • Desequilibrios hormonales.
  • Cambios en el control hormonal de la natalidad.
  • Irregularidades del sistema inmunológico.
  • Trastornos de la tiroides.
  • Las dietas de choque o de proteína líquida.
  • Deficiencias nutricionales (especialmente de vitamina D, vitamina A, hierro y proteínas).
  • La radiación / quimioterapia.
  • Pérdida de sangre.
  • Algunos medicamentos.
  • Cirugía.
  • Genética.
¿Que vitamina puedo tomar para la caida del cabello ?
  • Hierro 
  • Vitamina E 
  • Vitaminas de complejo B
  • Biotina 
  • Auzina ( Vitamina E ) 
  • Zink 

¿Qual las alternativas naturales para evitar la caída del cabello?

Lavar el cabello con agua templada a fria para que active la circulacion.
Masaje craneal diaria con las manos o con cepillos especiales
Beber mucha agua.
Comer muchas verduras, frutas y frutos secos
Mascarillas naturales una vez a la semana
Lavar con champus naturales sin sulfatos ni siliconas.

¿Qual las alternativas de la parafarmacia para evitar la caída del cabello?

En farmacia hay inumeras marcas para la caida del cabello, consulte a su dermatologo la mejor alternativa para frenar la ideseada caida del cabello y luce melena saludable por dentro y por fuera.
abajo dejo algunas buenas marcas conocidas.

PILEXIL 24,64 euros

INNEOV MASA CAPILAR + O - 34,00 EUROS


PIL FOOD 
24,00 EUROS 


Espero que os guste el post, sé que hace mucho que no escribo, pero intentaré hacer un post semanal con mas dicas de salud y cuidados del cabello.

Siguenos en instagram @patrysbeauty



y se te gusto el post porfavor darnos un PLus en Google+


Besitos ricos

@patryshair














Comentarios

Entradas populares de este blog

Extensiones con pelo natural

Que tipo de extensiones de cabello hay?
Las extensiones de cabello son   : 

cabellos postizos, naturales o sintéticos, con diferentes técnicas se unen al propio cabello para conseguir pelos largos en pocas horas. 

lax extensiones de cabello son utilizadas para conseguir más volumen en el cabello y para dar más longitud en melenas cortas o cubrir zonas con poco cabello. Las extensiones de cabello pueden ser de cabello natural (humano) o sintéticas (fibra). 

Conoce las diferencias tanto de uso como de mantenimiento que hay entre estos tantos métodos de EXTENSIONES DE CABELLO, conocemos diversas técnicas.

Las extensiones de cabello natural nos dan la posibilidad de realizar  cualquier tipo de trabajo ya que su morfología es idéntica al que tenemos en nuestra cabeza, por lo cual, podremos rizarlo con planchas, y tenacillas, con rulos, trabajarlo con secador de mano e incluso, podremos cambiarle el color al cabello.


Para este caso se deben utilizar unas planchas especiales con regulador de temp…

Alisado con Keratina en Madrid

El Alisado K es desarrollado por la estilista Brasileña Patricia Alves que ha empezado con sus novedosos alisados en 2003, en la Peluqueria Aguas de la Calle Hortaleza, 10 en Madrid - España.

Patrys como es conocida entre sus clientes ha trabajado por muchos años con la Cadena internacional MARCO ALDANY, después de mucho trabajo abrió la primera Peluqueria Brasileña en Madrid especialista en alisados y deriszantes de cabello nel mítico bairro de MALASAÑA.
Con toda la experiencia adquirida con el Salon de Belleza Patry´s del Mercado de Fuencarral. Emprendedora y valiente como siempre...  Patricia Alves partió hacia nuevos desafios creando su propia marca de Keratina y alisados de uso profesional. Siempre con ayuda de profesionales y proveedores de lo más PRO, Patry´s Beauty trabaja con una equipe competente con profesionales de diversas áreas y los mejores proveedores para tener satisfecho los verdaderos jefes...  (los clientes).
Alisado Brasileño con Keratin KMX PRO www.keratinkmx.com


15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados.  La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados. 
1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos.  2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación. 4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Google+ Followers

Patrys Hair Madrid