Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

16 ago. 2014

Como tratar el cabello rizado o seco.

Seco, fosco, débil, dañado, frágil. 
Por lo general, las que tiene el pelo rizado o crespo sufre de este mal, ya que debido que el pelo tienen forma de espiral, los famosos rizos produz mas grasa nel cuero cabelludo y asi no puede llega de la raíz a las puntas. 

En climas tropicales, el cuero cabelludo está mas húmedo, lo que permite los cabellos crecer y verse mas hidratado. 
En los países Europeu, la falta de humedad provoca diminución de los poros, concentrando mas grasa en el cuero cabelludo y se deshidrata.


¿Quién hace mucha química en el pelo y no trata adecuadamente también cuenta con un cabello seco. En algunos casos, puede tener el cabello mixto (raíces grasas y seco en las puntas).
  • ¿Qué hacer para disciplinar el cabello y dejarlo sano, vivo y lleno de brillo: 
  • Invertir en 1 champú, acondicionador, mascarilla y crema para el cabello seco sin aclarar, Si tu cabello reseca debido a la química, se pueden utilizar productos para el pelo químicamente tratados. 
  •  El uso de productos, cremas y mascarillas contienen aceites y ayuda. prueba el el aceite de argán y aceite de coco, jojoba, almendras.
  • Prefiero utilizar los aceites antes de acostarse o en entornos que no están expuestos a la luz solar. Si utilizamos aceite en el pelo en la luz del sol, el calor puede freír tu pelo! 
  •  Es importante hidratar el cabello dos veces a la semana o al menos uno. a la vez que muestran una mejora, vaya a hidratar cada quince días y finalmente una vez al mes. Es recomendable hidrataciones en el la peluquería, pero si no se puede hidratalo en casa. Una exfoliación nel cuero cabelludo cada 15 dias elimina residuos de productos a exemplos gel, espuma y leavin etc.. y ademas ativa la circulación.
  •  productos a base de trigo, avena, proteínas de soja, minerales como el magnesio y el calcio, vitaminas como la A, B, E, B1, B2, clara de huevo B5 y C, la queratina, la jalea real, D-pantenol, aguacate, almendras y granada son perfectos para el cabello débil y seco. 
  •  Para reducir el frizz, elija cepillos de madera y shampoos que no contega tantas silicones y parabenos. 

por 
Patrys Hair Madrid

fuentes 
http://www.patricinhaesperta.com.br/
www.enfemenino.es

Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto