Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

7 feb. 2017

Cómo bajar de peso con salud

es un proceso que requiere paciencia, constancia y voluntad, pues es necesario acostumbrar a nuestro organismo a respetar una dieta saludable y a hacer ejercicio.

Es importante que sepas que eso no se logra por arte de magia, de un día para el otro…

De todos modos, por algo se empieza.

En este artículo te daremos algunos que te enseñarán cómo bajar de peso en una semana sin descuidar tu salud. Incorpora estos hábitos poco a poco en tu rutina para ir perdiendo kilos sin correr el riesgo de sufrir el efecto rebote.

  • Bebe mucha agua. Ya te hemos contado que beber agua ayuda a . Aprovecha los beneficios de esta bebida saludable, bebiendo entre 8 y 10 vasos al día. Te ayudarán a sentirte más hidratado, con energía y con menos hambre. Además, acelera el metabolismo y la eliminación de grasas.v
  • Sigue una dieta saludable. Aumenta tu consumo de vegetales, frutas, granos enteros, carnes magras y frutos secos. Reduce tu contacto con la comida chatarra, los alimentos procesados, los fritos y los dulces.
  • Come 5 veces al día. Comienza con un desayuno completo para levantarte con vitalidad y tener menos hambre a lo largo del día que tienes por delante. Si te salteas el desayuno, terminas comiendo mucho más. Al mediodía almuerza, a media tarde ingiere un snack saludable (por ejemplo, frutas o yogurt bajo en grasas) luego la merienda y al terminar tu día la cena.
  • Haz ejercicio. Si te preguntas cómo en una semana es fundamental que te hagas la idea de que debes salir a caminar, correr, practicar deportes o ir al gimnasio. La actividad física es necesaria para en poco tiempo y sobre todo, de manera saludable.
  • Come en platos pequeños y de color oscuro. Controlar el tamaño de las porciones de comida que comemos es básico para nuestra dieta. Un truco para comer menos consiste en servir porciones pequeñas de comida en platos también pequeños. De esa manera, no te parecerá que estás comiendo poco. ¿Y por qué colores oscuros? Porque está comprobado que reducen el apetito.
  • No te castigues. Privarse de comer algo rico atenta contra la dieta, pues una vez que rompes la regla, la rompes con todo. Permítete un gusto de vez en cuando para relajarte. Recuerda que las dietas muy estrictas no son saludables y, a la larga, resultan poco efectivas.
  • Visita un dietista. La opinión de un profesional es necesaria. Consulta con un especialista que te recomiende una dieta que se ajuste a tu organismo, tu contextura física y tu estilo de vida. 
  • Un nutricionista es la persona indicada para asesorarte en el proceso de adelgazamiento.
Si bien los resultados debemos esperarlos con paciencia, estos seguro te ayudarán a deshacerte de unos kilitos.

www.vivirsalud.com

Beijos da Patry

Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto