Patrys Beauty Madrid
Lunes a Sabados de las 12:00 hasta las 21:00 Paseo de Marcelino Camacho, 9, 28025, Carabanchel
Siguenos en Instagram: @patrysbeauty - WhatsApp +34 642512315

Cómo cuidar el cabello en casa

Lucir un cabello descuidado o sucio no es la mejor carta de presentación.

 La adicción a la planchas y al secador de pelo sumado con el uso de productos quimicos hasta una mala alimentación pueden hacer estragos en tu pelo, así que mejor aprende cómo cuidar el cabello para que luzca más fuerte y sano.

Los consejos que te presentamos en este post también te enseñarán cómo cuidar el cabello para que crezca mucho fuerte y más rápido.
  • Elige los productos adecuados. Encuentra un champú que sea el adecuado para tu tipo de cabello. Si te tiñes, intenta usar tintes de buena calidad. 
  • Habla a tu peluquero que seguramente recomiende  para ti.Luego a cada lavado, desenreda delicadamente el cabello con un peine de dientes anchos. Hazlo despacio, sin prissa y con delicadeza para quitar hasta el último nudo cuando esté seco, 
    • cepilla tu cabello al levantarte y al acostarte para remover la suciedad y también estimular la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, que es la responsable del crecimiento sano del cabello.
    • Para que tu cabello se vea brillante, fuerte y suave, tienes que lavarlo con champú  rico en proteínas, queratina o aminoácidos. varia en la selección del champús, algunas veces el cabello se acostumbra a un champú y deja de hacer el mismo efecto.
    • Si tienes el pelo largo, aplica acondicionador o crema para el cabello en las puntas para quitar los nudos. Un poco de acondicionador en las puntas te será suficiente para que el cabello luzca más suave. Enjuaga con agua fría para que sea vea más brillante.
    • Visita al peluquero, pero no necesariamente para hacerte un super peinado. Tan solo corta las puntas del cabello regularmente para quitar los signos de cabello dañado y para que éste crezca más rapido y sano.
    • Evita el secador, pues el aire caliente daña el cabello la plancha de pelo solo en ocasiones puntuales. 
    • Si te preguntas cómo cuidar el cabello, seguir una alimentación saludable.
    •  La forma como nos alimentamos se refleja en la salud de nuestro cabello, por eso consume alimentos ricos en proteínas, calcio, hierro y vitamina E, para lucir una cabellera fuerte, sana y brillante.
    Estos son algunos de los hábitos que tienes que incorporar a tu rutina para tener un cabello más saludable.

    Pero recuerda no existe un patrón que seguir eres livre para llevar el cabello con más te guste..
    Lo más importante para todos los tipos de cabello es la hidratación y cuidado por fuera y por dentro.

    Fuente Vivirsalud.com
     por @patryshair

    El Blog de Patry´s #1

    Belleza & Estética By Patry’s Beauty Madrid

    Lo mas visto

    Patrys Beauty Madrid - Productos y servicios

    Patrys Beauty Madrid - Productos y servicios
    Belleza y Estetica

    Patrys Beauty Spain

    Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tattoo, apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

    Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

    Es un referente del sector de la cosmética profesional, Importamos y exportamos en exclusiva productos de belleza líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

    Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

    Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

    Patrys Beauty Spain

    @patrysbeauty

    Follow by Email

    Productos de belleza. Estetica, Micropigmenatcion y Body piercing

    Productos de belleza. Estetica, Micropigmenatcion y Body piercing
    Siguenos en Instagram: @patrysbeauty

    Productos de belleza. Estetica, Micropigmentación y Body piercing

    Productos de belleza. Estetica, Micropigmentación y Body piercing
    Siguenos en Instagram: @patrysbeauty

    Tienda Online de belleza y complementos

    Tienda Online de belleza y complementos
    Siguenos en Instagram: @patrysbeauty