Ir al contenido principal

¡Cortes de cabello a tu medida!

El 
aspecto del cabello es uno de los factores que más nos preocupan a las mujeres. Es por eso, que en cuanto sentimos que ya no lo podemos peinar como cuando salimos del salón de belleza o que ya lo tenemos demasiado largo y sin forma, acudimos, lo más pronto posible, al salón de belleza. Y como siempre queremos estar a la moda, muchas veces corremos el riego de hacernos un corte de cabello, que no termina favoreciéndonos en nada, ¿Les suena familiar esta situación?

Pues para que no te vuelva a tomar por sorpresa, un corte de cabello que no te queda bien, he investigado para ti, cuáles son los estilos que más te favorecen según la forma de tu rostro. De esta manera, la próxima vez que quieras cambiar de look, ya sabrás qué cortes de cabello, no pedirle a tu peluquero. Antes que nada, es necesario que sepas, qué tipo de rostro tienes, presentamos un método para saber cuál es la forma de tu cara, que consiste en medir las partes más importantes que determinan la circunferencia del rostro. Para ello, se recomienda romper una regla para medir la anchura de tu frente, tus pómulos y tu mandíbula; así como el largo de tu cara desde la frente hasta la barbilla. Una vez que tengas las medidas, observa en cuál de las siguientes descripciones es en la que más encajas:

Rostro ovalado
: El ancho de tu frente, tus mejillas y tu mandíbula, son casi iguales. Mejor ejemplo: Thalía.
¿Qué tipo de corte me conviene? A este tipo de rostros les quedan mejor los looks "desenfadados" con capas que le den volumen al cabello y al rostro. Los cortes en largo y con flequillo también se ven muy bien en este tipo de rostros, ya que el fleco, redondea la cara y le reduce su efecto alargado.

Rostro redondo
: Tu frente y tu mentón, son curveados en las esquinas y la anchura de tu cara es casi igual a la de su longitud. Mejor ejemplo: Mariah Carey.
¿Qué tipo de corte me conviene? A este tipo de rostros no les queda el flequillo ya que endurece las facciones de la cara. Para afinarlo, se recomienda, usar capas que caigan por encima del rostro, ya que esto suavizará los rasgos. La raya en medio, tampoco les favorece a las mujeres con este tipo de rostro. Se recomienda utilizar la raya de lado y un corte a la altura de la mandíbula con volumen.

Rostro cuadrado: Si el largo de tu cara es casi igual a todo el contorno de tu rostro. Mejor ejemplo: Salma Hayek
¿Qué tipo de corte me conviene? El volumen es la opción para este tipo de rostros. Evita los cortes en donde el cabello tiene que ir demasiado liso, ya que esto endurecerá tus rasgos. Se recomiendan cortes por encima del hombro y unas ondas suaves y unas mechas muy finas.

Rostro de corazón: Si tu frente es ancha pero tu mandíbula es estrecha. Mejor ejemplo: Jessica Alba.
¿Qué tipo de corte me conviene? Un corte con flequillos y capas medianas, es lo que más te conviene, ya que el fleco y las capas quitarán la atención de un mentón demasiado marcado. Se recomiendan puntas desflecadas para dar la sensación de movimiento.

¡Ahí lo tienen chicas, ya no hay razón para estar sufriendo por un corte que no les gustó!. Les recomiendo que antes de darle un look radical a su cabello, lo consulten con su peluquero, ya que él o ella, les podrá aconsejar mejor sobre el estilo que más les conviene.

Fuente
Tu Voz

Entradas populares de este blog

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello. Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas.  Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste. Spray temporales, tonalizantes o tintes. Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía. Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración. Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional