Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

23 jun. 2017

La dieta que me funciona

Una alimentación balanceada natural fortalece nuestro sistema imune, fortalece nuestro cuerpo por dentro y por fuera, las frutas, las verduras y los cereales son alimentos que nos ayudan a depurar las toxinas del cuerpo y de esa forma limpiar nuestro organismo, también nos permiten activar las defensas y hasta nos ayudan a recuperar las energías perdidas. 

Por eso es muy importante que las incluyamos en nuestra dieta lo más natural posible, evitando la comida procesada, demasiado azúcar o demasiado sal. 

















Si bien es cierto los alimentos que consumimos tienen la principal función de nutrirnos, hay entre ellos un gran grupo que además de cumplir ese propósito también nos sirven como estimulo para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo. 

Distintos especialistas en nutrición refieren que una dieta que incluya este tipo de alimento le da un soporte al cuerpo, depurando lo malo y renovando la energía vital.

Para ello se nos recomienda que hagamos una dieta depurativa  con un alto consumo de frutas, verduras y cereales en mayor cantidad, evitando comer grasas, alimentos procesados y dejando de lado el café, las bebidas gaseosas y el alcohol.

Se dice además que este tipo de dieta también nos ayudará, si mostramos fatiga, si tenemos los ojos rojos, si presentamos gripe, catarros, alergias, indigestión y hasta estrés. 

Por eso se recomienda que los incluyamos en nuestros hábitos alimenticios planificando siempre con un nutricionista la dieta a seguir. 

Los alimentos que se consideran como depurativos son las manzanas, peras, ajos, cebollas y avenas, así como también los frutos secos, espárragos, aceitunas y legumbres. 


A lo que se le debe sumar la práctica de algún tipo de ejercicio físico para reforzar el efecto y mejorar la salud.

Fuente : Web 
@patrysbeauty

@patrysbeauty

Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto