Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 10:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9, 28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (Whatsapp) +34 642512315 (Siempre con cita previa)

Las propiedades de la miel

17RWhjprsu







Miel 
propiedades 
antibacteriales son muy buenas para ayudar a eliminar el acné sin dañar la piel, es conocida por frenar la aparición de los radicales libres, agentes responsable delenvejecimiento de la piel. De esta forma, implementándola en mascarillas, logra brindar y mantener la elasticidad de la piel, principalmente en el rostro y el cuello, donde la piel es mas sensible.

Además de incorporar varias vitaminas que ayudan a mejorar la piel y su cuidado, las propiedades antibacteriales son fundamentales para ayudar a la cicatrización principalmente ante las quemaduras y raspaduras, evitando que estas dejen marcas en la piel por infecciones o mala cicatrización.
Es por eso que muchos laboratorios de cosméticos han comenzado a incorporarla en sus productos.
Pero cuidemos de la miel.. es oro.
Sempre lo mejor es lo natural y lo sabemos todos. 



from Dietas y Salud en Viviendo Sanos 

Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty