Ir al contenido principal

Que es la Keratina?

La keratina es un tratamiento revolucionario para todo los tipos de cabello. 
tratamiento con keratina madrid, cabello liso, alisado brasileño
Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado al alisado progressivo y a la rehabilitación del cabello, es compatible con mechas, derizantes y alisados.
Funciona reponiendo micro moléculas de keratina (nano keratina) en el córtex del cabello.
Los tratamientos con keratina y alisado con keratina está fundamentalmente compuesto por cacao y queratina. 
El cacao es rico en aceites hidratantes vitales para el brillo y los activos a base de queratina reestructuran la fibra capilar interna del cabello regenerándolo totalmente.
La nueva generación de tratamientos que proviene de Brasil están formulados a base de queratina y acidos orgánicos.
Este tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos. 
Si tu cabello está maltratado, ya sea por alisados, tintes o mechas, tendrá un cambio significativo, aportado con la keratina, un plus de Hidratación, mucho más suave y brillante. 
La keratina hidrata y alisa (de manera gradual) el cabello hasta por 5 meses y la diferencia de otros alisados, no daña ni cambia la textura del cabello. 
Este nuevo tratamiento ofrece la ventaja de que puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, desde virgen hasta químicamente tratados (cabello coloreado, decolorado,con otros alisamentos y derizantes ).

Los resultados: el cabello requerirá poco o ningún esfuerzo para secarlo. 
En algunos casos no será necesario secarse el cabello ni plancharlo para lucir presentable. 
La humedad, la lluvia o el sudor no afectarán el peinado.
los tratamientos con Keratina Patrys puede aplicar en todos los tipo de cabello, incluyendo tratados químicamente.


El nombre nano queratina proviene de la frase "Nano moléculas de queratina" El tamaño de una Nano molécula es de 0,000000001 de una molécula común, lo que le permite penetrar en las más pequeñas grietas del cabello y llenarlo de keratina (que es el material encargado de que el cabello sea más fuerte, suave y brillante).

Después que el cabello está cubierto con una capa de moléculas de nano queratina, se produce otro proceso que es el de la evaporación.  Al final de este proceso se produce una reacción llamada polimerización, que rellena las grietas en el cabello, haciéndolo sólido y elástico. Los resultados del alisado del cabello y la cobertura con la nano queratina son un cabello mas liso, hermoso, suave como la seda, más fuerte, hermoso, brillante y fácil de arreglar.













Entradas populares de este blog

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Citas, eventos y reuniones en Madrid, viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.

Patry´s Peluqueria Brasileña / Calle de Fuencarral 45 - Madrid

Apreciado clientes ya no estamos en la Calle Fuencarral. Seguimos trabajando en Madrid, con distribución de Productos de Peluquería Profesional, Estética, Tattoo y piercings.   Todos nuestros productos y de nuestros socios ESTAN DISPONIBLE SOLO ONLINE: www.tiendadelpelo.com (Envios de reservas y pedidos)

Tiendadelepelo@live.com 


Patry’s Beauty Madrid @patrysbeauty


15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados. 
La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados.  1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos. 
2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación.
4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Patrys Hair Madrid