Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

30 jun. 2014

Que es la Keratina?

La keratina es un tratamiento revolucionario para todo los tipos de cabello. 
tratamiento con keratina madrid, cabello liso, alisado brasileño
Es un sistema nuevo y de avanzada técnica destinado al alisado progressivo y a la rehabilitación del cabello, es compatible con mechas, derizantes y alisados.
Funciona reponiendo micro moléculas de keratina (nano keratina) en el córtex del cabello.
Los tratamientos con keratina y alisado con keratina está fundamentalmente compuesto por cacao y queratina. 
El cacao es rico en aceites hidratantes vitales para el brillo y los activos a base de queratina reestructuran la fibra capilar interna del cabello regenerándolo totalmente.
La nueva generación de tratamientos que proviene de Brasil están formulados a base de queratina y acidos orgánicos.
Este tratamiento devuelve al cabello la queratina perdida por procesos químicos. 
Si tu cabello está maltratado, ya sea por alisados, tintes o mechas, tendrá un cambio significativo, aportado con la keratina, un plus de Hidratación, mucho más suave y brillante. 
La keratina hidrata y alisa (de manera gradual) el cabello hasta por 5 meses y la diferencia de otros alisados, no daña ni cambia la textura del cabello. 
Este nuevo tratamiento ofrece la ventaja de que puede aplicarse a cualquier tipo de cabello, desde virgen hasta químicamente tratados (cabello coloreado, decolorado,con otros alisamentos y derizantes ).

Los resultados: el cabello requerirá poco o ningún esfuerzo para secarlo. 
En algunos casos no será necesario secarse el cabello ni plancharlo para lucir presentable. 
La humedad, la lluvia o el sudor no afectarán el peinado.
los tratamientos con Keratina Patrys puede aplicar en todos los tipo de cabello, incluyendo tratados químicamente.


El nombre nano queratina proviene de la frase "Nano moléculas de queratina" El tamaño de una Nano molécula es de 0,000000001 de una molécula común, lo que le permite penetrar en las más pequeñas grietas del cabello y llenarlo de keratina (que es el material encargado de que el cabello sea más fuerte, suave y brillante).

Después que el cabello está cubierto con una capa de moléculas de nano queratina, se produce otro proceso que es el de la evaporación.  Al final de este proceso se produce una reacción llamada polimerización, que rellena las grietas en el cabello, haciéndolo sólido y elástico. Los resultados del alisado del cabello y la cobertura con la nano queratina son un cabello mas liso, hermoso, suave como la seda, más fuerte, hermoso, brillante y fácil de arreglar.













Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto