Ir al contenido principal

GINASIA FACIAL - TODOS LOS BENEFICIOS

Por blanca


Siempre le damos mucha importancia a todo lo que tenga que ver con cremas, maquillaje y tratamientos para poder estar espectaculares, además podemos realizar en casa una serie de ejercicios, conocidos #Ejercicios faciales y que os servirán para reforzar los músculos de vuestro rostro y hacer que se retrase la aparición de las líneas de expresión.
Tan solo es necesario que le dediquéis unos minutos al día a estos ejercicios que ahora os explicamos y que además os servirán para poder normalizar la papada, rellenar mejillas que estén hundidas o rebajar las que las tengáis lacias.


Estos son los ejercicios faciales que podéis hacer para cada parte de vuestro rostro:

Mejillas: Ejercicio para modular y reforzar las mejillas y los pómulos. Hemos de cerrar la boca, y respirar como si fuéramos a soplar unas velas, de modo que las mejillas queden del todo infladas. Echamos la lengua hacia la mejilla derecha y luego hacia la izquierda. Repetimos en una serie de 15 veces.
Párpados: Si queréis fortalecer los párpados y resaltar la mirada, tenéis que rotar los ojos hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha. Estas rotaciones las haremos con s unas 20 repeticiones. Descansamos y repetimos la serie cuatro veces más.

Cuello y mejillas: Par borrar líneas de expresión en esta zona. Tomamos aire por la boca, y la cerramos durante cinco segundos con las mejillas infladas. Soltamos lentamente el aire y repetimos unas 12 veces.

Elasticidad facial: Abrimos la boca como cuando bostezamos, La abrimos haciendo como si dijéramos la letra a y después la o. Lo hacemos marcadamente y contraemos un lado de la cara y estiramos el otro, de manera alternada. Luego cogemos las mejillas con las manos, tiramos de ellas hacia afuera. Estos ejercicios se repiten unas diez veces.

Papada: Para poder reducir la grasa que se acumula en la papada. Con la mano derecha abierta, con los dedos pulgar e índice formando una L, estiramos la papada hacia atrás y hacia el cuello. Repetimos el movimiento varias veces. Al finalizar pasamos una esponja con agua fría por toda la zona frontal del cuello y la papada. Eso sí, este movimiento debe combinarse con los ejercicios anteriormente descriptos.




@patryshair

Entradas populares de este blog

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Citas, eventos y reuniones en Madrid, viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.

Patry´s Peluqueria Brasileña / Calle de Fuencarral 45 - Madrid

Apreciado clientes ya no estamos en la Calle Fuencarral. Seguimos trabajando en Madrid, con distribución de Productos de Peluquería Profesional, Estética, Tattoo y piercings.   Todos nuestros productos y de nuestros socios ESTAN DISPONIBLE SOLO ONLINE: www.tiendadelpelo.com (Envios de reservas y pedidos)

Tiendadelepelo@live.com 


Patry’s Beauty Madrid @patrysbeauty


15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados. 
La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados.  1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos. 
2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación.
4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Patrys Hair Madrid