Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

25 ago. 2015

GINASIA FACIAL - TODOS LOS BENEFICIOS

Por blanca


Siempre le damos mucha importancia a todo lo que tenga que ver con cremas, maquillaje y tratamientos para poder estar espectaculares, además podemos realizar en casa una serie de ejercicios, conocidos #Ejercicios faciales y que os servirán para reforzar los músculos de vuestro rostro y hacer que se retrase la aparición de las líneas de expresión.
Tan solo es necesario que le dediquéis unos minutos al día a estos ejercicios que ahora os explicamos y que además os servirán para poder normalizar la papada, rellenar mejillas que estén hundidas o rebajar las que las tengáis lacias.


Estos son los ejercicios faciales que podéis hacer para cada parte de vuestro rostro:

Mejillas: Ejercicio para modular y reforzar las mejillas y los pómulos. Hemos de cerrar la boca, y respirar como si fuéramos a soplar unas velas, de modo que las mejillas queden del todo infladas. Echamos la lengua hacia la mejilla derecha y luego hacia la izquierda. Repetimos en una serie de 15 veces.
Párpados: Si queréis fortalecer los párpados y resaltar la mirada, tenéis que rotar los ojos hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha. Estas rotaciones las haremos con s unas 20 repeticiones. Descansamos y repetimos la serie cuatro veces más.

Cuello y mejillas: Par borrar líneas de expresión en esta zona. Tomamos aire por la boca, y la cerramos durante cinco segundos con las mejillas infladas. Soltamos lentamente el aire y repetimos unas 12 veces.

Elasticidad facial: Abrimos la boca como cuando bostezamos, La abrimos haciendo como si dijéramos la letra a y después la o. Lo hacemos marcadamente y contraemos un lado de la cara y estiramos el otro, de manera alternada. Luego cogemos las mejillas con las manos, tiramos de ellas hacia afuera. Estos ejercicios se repiten unas diez veces.

Papada: Para poder reducir la grasa que se acumula en la papada. Con la mano derecha abierta, con los dedos pulgar e índice formando una L, estiramos la papada hacia atrás y hacia el cuello. Repetimos el movimiento varias veces. Al finalizar pasamos una esponja con agua fría por toda la zona frontal del cuello y la papada. Eso sí, este movimiento debe combinarse con los ejercicios anteriormente descriptos.




@patryshair

Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto