Patrys Beauty Madrid
Lunes a Sabados de las 12:00 hasta las 21:00 Paseo de Marcelino Camacho, 9, 28025, Carabanchel
Siguenos en Instagram: @patrysbeauty - WhatsApp +34 642512315

Maquillar los ojos Paso a Paso



Seguramente muchas de vosotras no maquillaréis de la misma manera los ojos cuando tengamos que ir a trabajar por ejemplo que cuando tengamos que ir a a una celebración como una boda. Lo cierto es que la “base” del maquillaje para todos los casos suele ser la misma.

Como maquillar los ojos paso a paso:


  • Primero de todo y antes de comenzar a pintar los ojos, y como de hecho solemos hacer a diario cuando nos preparamos para el maquillaje nuestra piel deberá estar limpia por lo que hemos de lavarnos bién la cara con agua y jabón y después aplicaros una crema que os hidrate.

  • Después de unos minutos ya podemos comenzar a maquillarnos los ojos, y antes de comenzar a aplicarnos las sombras deberémos aplicar algo de corrector de ojeras si es que tenemos.

  • Una vez tengamos el corrector aplicado y si hemos aplicad después una base de maquillaje para todo el rostro. Podemos tomar las sombras para el ojo. Es cuestión elegir la que más nos guste o la que mejor nos quede dependiendo del momento del día o a donde tengamos que ir.
  • Si por ejemplo has de ir a trabajar puedes aplicarte una sombra de ojos que sea “nude” o rosada, mientras que si es una fiesta el evento al que has de acudir puedes apostar por los colores más vivos, y entre estos estarás a la última si eliges sombras en dorado, en gris, e incluso sombras oscuras que te permitan el poder hacer un difuminado para llevar los ojos “ahumados”, o “Smokey eyes”.

  • Una vez aplicada la sombra, llega el momento de aplicaros el delineador, y que de hecho permite que lo hagamos tanto en la zona de las pestañas de abajo como arriba aplicando un poco de lápiz de ojos.
  • Para acabar deberémos aplicar la máscara de pestañas la cuál es mejor si solo la aplicamos en las de arriba.

Vemos entonces que con una rutina diaria en el maquillaje de los ojos, enseguida sabremos como hacerlo en apenas unos minutos. Otra cosa es que queramos aplicarnos un maquillaje algo más elaborado como es el “smokey eyes” que consiste en combinar varias sombras en tonos difuminados que hará que vuestra mirada destaque mucho más.
@patrysbeauty
www.esbelleza.com 
por Blanca 
______________________________________________________________________________

El Blog de Patry´s #1

Belleza & Estética By Patry’s Beauty Madrid

Lo mas visto

Patrys Beauty Madrid - Productos y servicios

Patrys Beauty Madrid - Productos y servicios
Belleza y Estetica

Patrys Beauty Spain

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tattoo, apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de la cosmética profesional, Importamos y exportamos en exclusiva productos de belleza líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Spain

@patrysbeauty

Follow by Email

Productos de belleza. Estetica, Micropigmenatcion y Body piercing

Productos de belleza. Estetica, Micropigmenatcion y Body piercing
Siguenos en Instagram: @patrysbeauty

Productos de belleza. Estetica, Micropigmentación y Body piercing

Productos de belleza. Estetica, Micropigmentación y Body piercing
Siguenos en Instagram: @patrysbeauty

Tienda Online de belleza y complementos

Tienda Online de belleza y complementos
Siguenos en Instagram: @patrysbeauty