Ir al contenido principal

AUTOMASAJE ANTICELULITICA


Toda mujer vive en la búsqueda de un método infalible para librarse de la celulitis.
ahora les presentamos el masaje dermoativadora.
Es un auto masagen con movimientos suaves que tu misma puede hacerlo en casa basta una crema de masaje especial y con esta potentemasajen suavizara los muslos y las nalgas


1. inicial
Es, más bien, para disfrutar del verano con la culete y piernas más suave. Para ello, invertir en un plan de ataque y de auto-masaje todos los días en el primer mes.

Para maximizar el efecto, recomiendamos hacerlo inmediatamente después del baño, de preferencia después de hacer una actividad física. "Cuando el metabolismo se acelera, el cuerpo responde mejor a las maniobras de masaje y crema de activos penetren con mayor facilidad".

Después de 30 días, puede disminuir la frecuencia de tres veces por semana. El ritual tarda sólo diez minutos. Pero antes de colocar el masajeador en el trabajo, la difusión de una crema para celulitis en los muslos y las nalgas.

Hacer los movimientos por debajo de todas las partes del muslo, a raíz de esta dirección: la pared lateral del frontal, parte trasera e interior.


2. superficie deslizante

Con dos masajeadores, uno en cada mano, las cerdas al ras de la piel, hacer movimientos suaves y continuos en línea recta desde la rodilla hasta la ingle. Cambiar las manos sin parar.

Repita 15 veces en cada cuadrante y hacer la otra pierna.

3. deslizamiento profundo

Con un masaje, hacer en cámara lenta en una línea recta desde la rodilla hasta la presión de la entrepierna.

Repita 15 veces en cada zona y luergo la otra pierna.















4. Deslizamiento del culete
Con un masaje, le apoyo en los glúteos cerca de las piernas. Hacer un movimiento continuo hacia la ingles.

Repita 15 veces y tomar el otro lado.

5. deslizamiento, el 8 de
Con un masaje, dibujar un ocho en el muslo, presionando ligeramente en la región (el movimiento comienza y termina cerca de la rodilla y va a la ingle).



Repita 15 veces en cada cuadrante y hacer la otra pierna.



6. amasado
Con dos masajeadores, uno en cada mano, ellos están a ambos lados del muslo. Cruzar los brazos para que estén detrás del muslo. Comience con la región cerca de la rodilla y llegan hasta la ingle.

Repita cinco veces en el mismo lugar. ¿Es la otra pierna.




7. Deslizamento em L




y por ultimo hacer en l 


intentalo hacerlo al menos 3 veces a la semana 


para que llegues al veranos con la piernas y gluteos mucho mas lisa y sin nodulos de grasa que tanto odiamos.






por Patrys Hair Madrid 

Por Carolina Cagno/ Patrys Hair Madrid 
fuente _ www.boaforma.com.br 


Entradas populares de este blog

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello. Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas.  Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste. Spray temporales, tonalizantes o tintes. Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía. Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración. Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands