Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

7 feb. 2017

Como delinear el ojo

Cleopatra en verdad sabía lo que hacía en la hora de usar kohl para delinear dramáticamente sus ojos.
Para obtener unos ojos sensuales no se necesita utilizar colores brillantes e impactantes. Por el contrario, los ojos sensuales se logran creando una forma almendrada. volvemos al punto de partida con los Egipcios y su forma almendrada fuertemente delineada.
Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para nosotras as mujeres.
Desde hace miles de años sabemos cómo atraer y cautivar utilizando el poder de nuestros ojos.

 


POR ELLE.ES

Ojos juntos

En el caso de que tus ojos estén muy juntos, debes concentrar el trazo de 'eyeliner' en la parte externa del ojo. 'Potencia el delineador en los extremos exteriores de tus ojos para levantar y ampliar la mirada', cuentan los expertos.

Ojos separados

Si, por el contrario, tus ojos están separados, debes centrarte en la parte superior: 'Dibuja una línea gruesa en los párpados superiores comenzando desde el lagrimal, para simular que los ojos están más próximos'.
Ojos hundidos

'Dibuja la línea de la pestaña superior e inferior para definir la mirada y resaltar los ojos', recomiendan los expertos para potenciar unos ojos hundidos. La clave: ambos párpados (el de arriba y el de abajo) delineados.

Ojos caídos

Si tus ojos son caídos, apúntate al rabillo: 'Delinea siguiendo la línea de las pestañas superiores en dirección hacia arriba y hacia afuera y dibuja una fina línea sobre las pestañas inferiores, cercana al lagrimal, para levantar el ojo'.

Estilo pin Up

El delineado Pin Up es uno de los más versátiles y fáciles de hacer, por eso es probable que se convierta en tu mejor aliado. Puedes usarlo para casi cualquier ocasión, aunque te recomendamos acompañarlo con rimel y sombras si lo vas a usar en la noche.

Para lograr un perfecto delineado Pin Up debes maquillar solo la parte superior del ojo. Traza una línea justo encima de tus pestañas y otra que marque una franja mediana sobre tu párpado. Une estas dos líneas en una punta ascendente que sobresalga más allá del límite de tu ojo. Rellena la franja con color negro sólido, y estás lista para lucir una mirada joven y profunda.
Delinear los ojos




te dejamos en video de unas de nuestras paginas favoritas de tutoriales en makeup.


espero que os guste.
Fuente: ordazgroup.com/mmc/ 
http://genial.guru

Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto