Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 11:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9,28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315(Siempre con cita previa)

Asesoria de image, Makeup, Estetica, Body Piercing

Los poderes del aguacate


El aguacate, nuestro gran protagonista, tiene grandes propiedades nutritivas, debido a su alto contenido vitamínico, mineral y agua (por lo tanto también actúa como hidratante). En el aguacate encontramos vitaminas A, B6, C y E. Su valor desde el punto de vista cosmético deriva fundamentalmente a su gran poder antioxidante y reparador
 mascarilla de aguacate para el pelo

 Conozca algunas fórmulas para ayudar a nuestro pelo a recuperar su brillo e hidratación.
Y qué mejor que los productos naturales como algunas frutas ayudados de aceites para recuperar la belleza de nuestro cabello. 



En el siguiente vídeo a parte de la receta de la mascarilla capilar de aguacate, 






Es recomendable comprar el aguacate maduro (de color oscuro, prácticamente casi negro) ya que estará más blandito y eso hará que te sea más fácil hacer la mezcla y extender la mascarilla.
Si no te has dado cuenta y has comprado un aguacate demasiado verde, no lo metas en el microondas para ablandarlo ya que el microondas mata propiedades, vitaminas… que serían beneficiosas para tu cabello. Es preferible que cojas una batidora y lo batas, así te quedará una pasta a la cual le puedes añadir un poquito de agua si lo ves necesario, para que te sea más fácil extender la mascarilla por tu cabello.





Cuando tengas la mascarilla aplicada en el cabello, envuélvete la cabeza con papel plata, o papel film y por encima para que no te gotee envuélvete una toalla vieja si lo ves necesario. Esto facilitará la absorción del producto ya que los poros del pelo se dilatarán con la calor.
¡¡ Habrá que probarlas !!



 Fuente: lifestyleamanda.com
@patryshair



Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty