Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

21 oct. 2013

Tips para unas cejas perfectas

Las cejas echas en casa no siempre funciona. 
Dado que no todo el mundo sabe cómo eliminar adecuadamente los pelos o darle la forma que desea a tus cejas, 

Su mejor apuesta es dejar esta tarea en manos de un buen profesional. 
El problema es que entre uno y otra venida a la peluquería, los pelos comienzan a crescer y dejar una mirada sucia en su rostro. 
Echa un vistazo a los siguientes cinco valiosos consejos para llevar bien las cejas:

1. Tener un cepillo propio para peinar las cejas es fundamental para mantener los pelos en su lugar, hace que su apariencia se vuelva más harmoniosa. "También puede utilizar un cepillo de dientes infantil con cerdas suaves.

2. No tome demasiado tiempo para volver a la peluquería. Debe esperar por lo menos 15 días entre la depilación con cera y otro, pero se espera que más de un mes podría hacer que el rostro se pierda el dibujo, lo que hará que sea más difícil de arreglar.

3. Para el maquillaje, peinar las cejas con la ayuda de una máscara incolor. "Peine las cejas con el cepillo de la máscara en la dirección del crecimiento del vello.

4. Si tus cejas tienen muchos defectos y hay que rellenar con delineador de cejas.
Luego retoca con una sombra de color marrón o oscuro dependiendo de tu color de piel. 
5. Si la idea es tener las cejas gruesas, aconsejamos el uso de vitaminas en la área de las cejas, para así ayudar a acelerar el crecimiento de los pelitos. 

"Aplicar suavemente con un troço de algodón antes de dormir".
@patryshair

Para conseguir unas cejas perfectas debes buscar las líneas que resalten la belleza de tus facciones. La depilación y el maquillaje de las cejas deben adecuarse al tipo de ojo y a la forma de la cara. Aquí te damos algunas claves básicas para depilar tus cejas respetando las líneas naturales de tus ojos y de tu rostro.
En la imagen la ceja nace en el punto 1 y acaba en el 3, en la intersección de la línea. El punto de inflexión es el 2, que coincide con el borde externo del iris.
Recuerda que las cejas tienen el poder de cambiar nuestro rostro. Según la forma que demos a nuestras cejas podemos conseguir distintos resultados: una mirada más o menos dura, una expresión más o menos suave o un efecto más joven, más sofisticado o más natural.

Claves para una correcta depilación de las cejas:
  1. Antes de depilar tus cejas, traza las líneas imaginarias que se ven en la imagen. La forma que des a tus cejas debe respetar la línea natural de tus ojos.
  2. El color de la cejas debe estar en armonía con el color del cabello.
  3. El relieve de la ceja, visto de perfil, debe ser uniforme y homogéneo. Una ceja no debe tener nunca más de 8 milímetros de relieve.
  4. El espacio que separa las 2 cejas debe tener aproximadamente la medida de un ojo. Si este espacio es mayor a la medida de un ojo el resultado de la depilación no será bueno.
  5. Si tienes cejas gruesas, depila la parte inferior arqueándolas desde abajo con forma de triángulo.
  6. Si tienes cejas finas, aumenta el grosor desde la parte superior con un lápiz marrón.
  7. Si tienes cejas muy arqueadas, depila los puntos que sobresalen.
  8. Si tus cejas son muy rectas, arquéalas desde abajo con la ayuda de un lápiz.

@patryshair 

Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto