Ir al contenido principal

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & co ( Tienda online de Productos de belleza e peluquería profesional, body piercing, estética, Micropigmentación)#tod@somospatrys #todossomosmadrid #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx #callefuencarral #granviamadrid #hair #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid Patry’s peluquería  - Calle TRES CRUCES, Gran Vía   (Cerrado)Patry’s Hair Madrid - Calle Fuencarral, Malasaña ( Cerrado ) Dont touch my scissors¡ Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Carabanchel de Madrid. PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp www.patrysbeauty.com Gold Hands 

Trucos para que tu cabello crezca más rápido



En realidad es difícil conseguir que el pelo crezca más rápido, pero cuidándolo y nutriéndolo según sus necesidades, lograrás que además de que luzca hermoso, crezca más rápido de lo normal.
Un cabello sano, es sinónimo de volumen, sedosidad y brillo, lo que finalmente se traduce en más fuerza para que tu cabello crezca más. El pelo se renueva constantemente a lo largo de nuestra vida, pero se debilita día a día con las agresiones ambientales, como el sol, el secador, el cloro, la contaminación,etc.

Consejos que favorecen el crecimiento del cabello

Ocupar el champú adecuado. Utiliza uno para tu tipo de cabello y ve alternando
 el tipo de champú todos los meses.
Preocúpate de todo el cabello. No te concentres únicamente en las puntas, una cabellera hermosa parte desde la raíz.
Mascarillas y masajes. Una vez a la semana intenta aplicarte mascarillas naturales, como las de aguacate, huevo o yogurt, que fortaleces el cabello desde adentro.
Masajea el cuero cabelludo. Cuando te estés lavando el cabello, procura masajear
 el cuero cabelludo con las yemas de tus dedos. Con esto estimularás la circulación sanguínea y por lo tanto la oxigenación del cabello.
Cepillo adecuado. Cambia tu clásico cepillo por uno de fibras naturales, como los
 de fibras de jabalí.
Aléjate del secador. Mantén el secador alejado de tu cabeza cuando te seques el cabello. El calor debilita las fibras y por ende el cabello tiene menos fuerza para crecer.
Secretos para acelerar el crecimiento
El cabello crece alrededor de un centímetro por mes. Existen algunos secretos que pueden aumentar esto.
La leyenda de la luna llena. No es una leyenda, está demostrada su efectividad hace mucho tiempo. Córtate el pelo durante los días de luna llena, te crecerá el doble de rápido.
Levadura de cerveza. Viene en tabletas y es económica. Favorece el crecimiento del pelo y de las uñas.
Aceites esenciales. El romero es ideal para el fortalecimiento y por ende crecimiento del cabello. Agrega 5 gotas de aceite esencial de romero a tu champú de siempre. Para tratar las puntas abiertas prueba con aceite esencial de coco, de almendra, oliva o germen de trigo.




Entradas populares de este blog

Piercing Pezón By Patry’s

Diseño de cejas con Henna

El diseño de Cejas con Henna By Patrys -   Es una técnica ideal para un evento o boda puntual ya que la duración de la Henna en la cejas en de máximo de 12 días dependiendo de la piel se es grasa o más seca o si es verano o invierno. . La depilación inicial es hecha con las técnicas tradicionales y luego aplicamos el color personalizado con el color de tu pelo como refuerzo del diseño y espesura de las cejas.
***IMPORTANTE - LA técnica del Diseño de cejas con Henna no es recomendable hacerla en casa, solo por profesionales calificados, ya que Henna para las cejas no es la misma utilizada para los diseños de manos en las bodas árabes, ya que las henna, cuando no son naturales hay metales pesados en su composición que si puede adquirir alergias.   Las cejas enfatizan el aspecto y dan armonía a toda la cara. Muchas mujeres se quejan de no poder encontrar una forma de ceja que se adapte mejor a su cara o de tener defectos pequeños o grandes que les impiden tener cejas de forma armoniosa.  En …

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color. Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas, el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural. 
El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente. En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.
Precio : 110€  Repaso 1º mês : 30 €  Solicita una prueba gratis
 #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #esteticaebeleza #esteticaebemestar #esteticamadrid …