Patrys Beauty Madrid
Lunes a Sabados de las 12:00 hasta las 21:00 Paseo de Marcelino Camacho, 9, 28025, Carabanchel
Siguenos en Instagram: @patrysbeauty - WhatsApp +34 642512315

Extra de volumen para tu cabello!



Muchas mujeres desean con locura tener una cabellera perfectamente lisa, mientras que las que la tienen no encuentran el modo de darle un poco más de volumen. En definitiva ninguna de Nosotras estamos conformes con lo que tenemos.
Cada tipo de pelo cuenta con sus ventajas y desventajas, y claro que el lacio no es la excepción. Con una cabellera de este tipo podemos tomar un baño y salir enseguida a la calle, sin necesidad de usar el secador, para contar en minutos con un pelo perfectamente liso y sin ni una molesta onda.
Pero el problema principal es la falta de cuerpo; y es que los cortes de cabello parecen desvanecerse y no conseguimos durar ni dos minutos con un peinado. Afortunadamente estos detalles tienen solución y solo requieren de un poco de atención y algunos truquitos de belleza.
Comienza por usar productos especiales para darle volumen a tu pelo, el champú, el acondicionador y la crema para peinar son aliados que pueden añadir a tu melena un poco más de cuerpo, un aporte que hace la diferencia. Utiliza el producto para peinar después del baño y seca durante algunos minutos con el secador, notarás enseguida como tu cabello gana un poco más de forma.
Otra opción es la espuma para dar volumen que genera más cuerpo que la crema para peinar. Recuerda elegir productos de calidad que cuiden tu cabello y no lo resequen o maltraten.
El corte de pelo es también fundamental, por eso conviene ponerte en manos de un buen especialista para obtener un look por capas que de la sensación de que tienes una cabellera mucho más abundante. Ya lo sabes, dale volumen a tu pelo y luce hermosa día a día.

Debora De Sa |www. nosotras.com




El Blog de Patry´s #1

Belleza & Estética By Patry’s Beauty Madrid

Lo mas visto

Patrys Beauty Madrid - Productos y servicios

Patrys Beauty Madrid - Productos y servicios
Belleza y Estetica

Patrys Beauty Spain

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tattoo, apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de la cosmética profesional, Importamos y exportamos en exclusiva productos de belleza líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Spain

@patrysbeauty

Follow by Email

Productos de belleza. Estetica, Micropigmenatcion y Body piercing

Productos de belleza. Estetica, Micropigmenatcion y Body piercing
Siguenos en Instagram: @patrysbeauty

Productos de belleza. Estetica, Micropigmentación y Body piercing

Productos de belleza. Estetica, Micropigmentación y Body piercing
Siguenos en Instagram: @patrysbeauty

Tienda Online de belleza y complementos

Tienda Online de belleza y complementos
Siguenos en Instagram: @patrysbeauty