Patrys Beauty and Co
Atención al cliente - Lun a Sab - 11:00/21:00 Paseo de Marcelino Camacho,9,28025,Madrid
Síguenos en Instagram:@patrysbeauty (WhatsApp)+34 642512315(Siempre con cita previa)

Body piercing, Micropigmentación, estética en Madrid

Cómo usar correctamente la sombra de ojos

estetica en madrid

No Hay regla generales- para que el maquillar los ojos correctamente

pero tener en cuenta la forma de tus ojos es clave más importante para sacar el partido a tu mirada con ayuda de pinceles y colores. Lee los consejos de Max Factor y averigua qué te sienta mejor.


Además de la forma del ojo, el color influye a la hora de elegir una sombra de ojos, incluso un lápiz delineador y una máscara de pestañas. Averigua qué tono te va.

TE FAVORECEN LOS TONOS FRÍOS SI TIENES:

La piel pálida, rosada o cetrina; los ojos azules, grises, verdosos, marrones y negros; el pelo rubio ceniza y platino, castaño ceniza y gris.

MEJOR CON TONOS CÁLIDOS SI:

Tu piel es marfil o beige-dorada; tus ojos son azul intenso, verde musgo o marrón; tu pelo es rubio, castaño dorado, caoba o cobrizo.
MANUAL DE INSTRUCCIONES:
Para no equivocarte al combinar los colores, elige tres de la misma gama: uno claro, uno medio y uno oscuro. Aplica el claro por todo el párpado, el medio por el pliegue del ojo y el oscuro por la línea más pegada a las pestañas.
La clave: extiéndelos para que se fundan, sin que se note donde empieza y acaba cada uno.

Mamen Infante | telva.com@telva.com
por Telva.com

Patrys Beauty & CO

Patry´s Beauty Empresa Brasileña con sede en Madrid ofrece productos de Belleza, Estética, Body piercing y tatuajes.

Apostamos por la la innovación y tecnología para desarrollar productos eficaces de máxima calidad, que se adapten a las tendencias y necesidades del profesional y consumidor.

Patry´s Beauty está unido a un equipo profesional calificado y comprometido.

Es un referente del sector de Belleza, Body piercing, estetica e tatuajes, productos líderes a nivel mundial de cosmética facial, corporal y capilar.

Nuestra empresa está en constante expansión logrando nuevos mercados y ampliando otros, con una gran responsabilidad Socio Ambiental. calidad e innovación

Creemos que la confianza y respeto por ti y por los demás es la base de las relaciones, y que través de formación continua y de una creación de hábitos saludables a nivel profesional y personal, garantizará la incorporación al mercado laboral con éxito.

Patrys Beauty Co

@patrysbeauty