Ir al contenido principal

5 pasos para cejas perfectas






La ceja causa frustración para muchas mujeres, yo incluido. Lograr que este  correcta es  importante.

Después de todo, se enmarcan los ojos, que son la parte más expresiva del rostro. Obtener y mantener hermosas cejas es mucho más fácil de lo que piensas. La primera vez es posible que desee tener una forma profesional para usted. Entonces sólo tiene que mantenerlos.

Un buen par de pinzas, un cepillo de cejas y un lápiz de cejas es todo lo que necesita a menos que sus cejas son espesas y rebelde, a continuación, la adición de pequeñas tijeras es necesario *. Los pasos que se explican a continuación.

. 1 Mantenga Natural:

Trabajar con lo que ya tiene. Siguiendo la forma natural de tus cejas es mejor consejo que puedo darte. Si son delgados, evitar las cosas extras en la cara.Parece poco natural. Si son gruesas, no convertirlos en pequeñas líneas delgadas.

2. Brush :

Siempre cepille hacia arriba y con la dirección natural. Determine su salida y meta para cada uno. El diagrama de la derecha es buena para referencia. Muchas mujeres prefieren usar un lápiz blanco para esto. Personalmente, nunca he usado uno.
. 3 Forma:

Comenzar a dar forma mediante con la frente tensa y arrancando los pelos hacia fuera en la misma dirección del crecimiento del pelo. * Para las cejas muy gruesas , recortar con tijeras sería lo mejor. Cepille las cejas hacia arriba y corte los pelos por encima de la línea deseada con tijeras de uñas afiladas.

4. Relleno:

Comience con las partes más finas de la frente y comenzar a llenar en con su lápiz de ojos con pequeños golpes. Terminar con la descripción del resto de la frente para un aspecto aún pulido.

5. Mantenimiento :

Mantenimiento es más fácil cuando se realiza todos los días . Sí, eso adecuadas - todos los días. Los cabellos vuelven a crecer rápido y deshacerse de un nuevo crecimiento es mucho más fácil si se comprueba y se limpia como parte de su rutina diaria.

Aquí hay un video de MAC artista Caitlin C dando sus puntos de vista sobre la creación de las cejas perfectas. Disfrute!
por 



Recuerda que en nuestra peluqueria contamos con una design de cejas buenissima ***








Entradas populares de este blog

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Citas, eventos y reuniones en Madrid, viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.

Patry´s Peluqueria Brasileña / Calle de Fuencarral 45 - Madrid

Apreciado clientes ya no estamos en la Calle Fuencarral. Seguimos trabajando en Madrid, con distribución de Productos de Peluquería Profesional, Estética, Tattoo y piercings.   Todos nuestros productos y de nuestros socios ESTAN DISPONIBLE SOLO ONLINE: www.tiendadelpelo.com (Envios de reservas y pedidos)

Tiendadelepelo@live.com 


Patry’s Beauty Madrid @patrysbeauty


15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados. 
La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados.  1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos. 
2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación.
4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Patrys Hair Madrid