Ir al contenido principal

Alisado Japones

Alisado japonés, es una técnica de alisamiento capilar que ofrece a las mujeres la oportunidad de hacer realidad el sueño de mantener el pelo liso por más tiempo.

La técnica tiene algunas limitaciones:
  • El cabello necesita estar seis meses sin pasar por ningún proceso químico y es necesario realizar un diagnóstico detallado antes de determinar si el cabello tiene resistencia para HACER el recondicionamiento térmico capilar (alisado japones) . 
  • Aplicacion exclusiva profesional
  • No se recomienda para el cabellos muy rizado, cabello decolorado, mechas muy claras, permanentes y otros tipos de desrizantes.



La aplicación puede tardar de 2 a 4 horas de acuerdo con volumen y la longitud del pelo tardará más.

Durante tres días el pelo no puede lavar, ni poner horquillas, ni llevar detrás de la orejas.

El objetivo del alisado japones es el cabello más liso, sin romper la fibra natural capilar.

Se recomienda el uso de champús con proteínas, acondicionadores sin silicona, cremas hidratante con keratina, neutralizantes, cremas de enjuague y finalizadores .


Patrys Beauty Sl 
@patrysbeauty
www.patryspeluqueria.com 
www.keratinkmx.com














Entradas populares de este blog

Contacto

Patry´s Beauty Profesional
+Patry ́s Beauty Sl
@patrysbeauty

Citas, eventos y reuniones en Madrid, viajes fuera de España confirmar con dos semanas de antelación.

Patry´s Peluqueria Brasileña / Calle de Fuencarral 45 - Madrid

Apreciado clientes ya no estamos en la Calle Fuencarral. Seguimos trabajando en Madrid, con distribución de Productos de Peluquería Profesional, Estética, Tattoo y piercings.   Todos nuestros productos y de nuestros socios ESTAN DISPONIBLE SOLO ONLINE: www.tiendadelpelo.com (Envios de reservas y pedidos)

Tiendadelepelo@live.com 


Patry’s Beauty Madrid @patrysbeauty


15 trucos para el cabello afro y rizados

Para lograr rizos definidos y un cabello saludable, necesitas cuidados específicos para cabellos afros y rizados. 
La versión de la Marie Claire americana listou 15 tips que hará una diferencia notable en el cuidados del los cabellos rizados.  1. En el momento de desenredar el cabello rizado, utilize los dedos o un peine al inves del cepillo. Eso evita que el pelo se rompa y preserva la forma natural de sus rizos. 
2. Empiece siempre peinadolo desde de las puntas hacia arriba y desde de la parte de nuca hacia la coronilla. Porque es más fácil de desarrendar desde de las puntas del cabello. 3. Antes de entrar en la ducha, aplique un condicionador de hidratación profunda en todo el cabello y una gorra.Ducharte todo el cuerpo normalmente. El vapor de la ducha ayudará a vapor potencializar el efecto de la hidratación.
4. Mescle una pequeña cantidad de champu sin sulfatos y acondicionador para hacer tu propio acondicionador de limpieza, que lava suavemente y hidrata profundamenteAplique la …

Patrys Hair Madrid