Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

21 may. 2017

Tratamiento con Keratina

Existe algunas técnicas de tratamientos con keratina
las principales son:

  • Nanoqueratina 
  • Cauterizacion
  • Nanoplastia o botox 
  • Tratamientos con Keratina
Su cabello es frágil y sin vida debido a los procesos químicos capilares a ejemplo de tintes, mechas o derizantes, entienda cómo el productos a base de keratin kmx, nutre el cabello y ayuda a mantenerse saludable y hermoso!

  • La Nanoqueratina - Keratin KMX
El tratamiento de nanoqueratina es un sistema revolucionario para la restauración de los cabellos . 
El sistema es la queratina nanomolecular, cuyas partículas son tan pequeñas que millones de ellas pueden caber en la punta de una aguja. Las partículas de nanoqueratina penetran y se fijan profundamente dentro del cabello estropeado, devolvendo naturalmente una restauración y mejoramiento del la fibra capilar.
Otros tipos de tratamiento utilizan moléculas muy grandes que no logran penetrar en el filamento capilar, pero las microscópicas moléculas de Nanokeratina penetran profundamente en el cabello, asegurando de este modo que dé resultados a largo a plazo.

  • La Cauterización Capilar - KERATINAKMX  
Es un tipo de tratamiento para el cabello dañado, que se hace hidratación profunda de los CABELLOS, lo que les deja más suave y brillante Y restaura la elasticidad natural del pelo.
Un componente importante del pelo es la Keartin kmx  y este tipo de tratamiento renueva la queratina del cabello.
¿Cómo es aplicada la cauterización capilar
La cauterización capilar es ideal para cabellos danificados por los colores rubios y platinos. ahora les diremos paso a paso como hacer una cauterizacion capilar excelente.
Paso 1:  lavamos el cabello 2 veces seguidas con un champú anti-residuos sin sodio, que abrirá la cutícula de los cabelos, lo que facilita la penetración de La Cauterización Capilar - KERATINA KMX  , aplicamos nuestra la mascarilla  con agentes naturales y nutritivos enriquecido con vitamina A y E.
Aplicamos la  Cauterización Capilar  y dejamos el cabello envuelto en un gorro por 30 minutos, aclarar, aplicar la crema termo activada de la linea infinity - keratin kmx en todo el cabello, peinar y planchar con la plancha especial de titanio Patry´s Beauty. 
un poco de serum y listo. 
Para obtener los mejores resultados, se recomienda realizar la cauterización en la peluquería. luego hacer la manutenciones en casa con nuestro kit post cauterizacion. 
  • Nanoplastia y botox capilar 
Mucho se ha dicho acerca de las propiedades estéticas que proporcionan el botox dermatólogo. 
Después de anos de investigaciones descubrimos este tratamiento en Brasil y traemos en primera mano a España, 
Este es un tipo de Hidratación que regenera el bulbo del cabello dañado.
Es un revolucionario método de hidratación con keratin KMX, ácido hialurónico y cuidado para nuestro cabello, 
Ha sido Calificado como el 'antiarrugas del cabello.
"Para obtener los mejores resultados, es bueno repetir el proceso dos o tres veces con un intervalo de 15 días entre cada aplicación. 
Sin embargo, el tratamiento dura entre quatro y cinco lavados "
El procedimiento elimina la puntas abiertas y el pelo FRIZZ, si dejar el pelo graso, al reves el resultado es un pelo lleno de brillo y suave.
  • Tratamientos con keratina 
Función: la prevención de la pérdida de agua del cabello. 
Ideal para: cabellos muy secos, voluminosos y difíciles de peinar
Activos: son los aceites esenciales puros (almendras, aguacate, argán) urea y un alta concentración de keratina que es una de las composiciones mas importantes de cabello en general.
Frecuencia: a cada 4 semanas.

obs.  Ninguno de los tratamientos con keratina arriba detallado no alisa el cabello son tratamientos de reconstrucción capilar. 

mas informaciones 

www.keratinkmx.com 

Besos da @patryshair 



Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto