Ir al contenido principal

5 pasos para cejas perfectas






La ceja causa frustración para muchas mujeres, yo incluido. Lograr que este  correcta es  importante.

Después de todo, se enmarcan los ojos, que son la parte más expresiva del rostro. Obtener y mantener hermosas cejas es mucho más fácil de lo que piensas. La primera vez es posible que desee tener una forma profesional para usted. Entonces sólo tiene que mantenerlos.

Un buen par de pinzas, un cepillo de cejas y un lápiz de cejas es todo lo que necesita a menos que sus cejas son espesas y rebelde, a continuación, la adición de pequeñas tijeras es necesario *. Los pasos que se explican a continuación.

. 1 Mantenga Natural:

Trabajar con lo que ya tiene. Siguiendo la forma natural de tus cejas es mejor consejo que puedo darte. Si son delgados, evitar las cosas extras en la cara.Parece poco natural. Si son gruesas, no convertirlos en pequeñas líneas delgadas.

2. Brush :

Siempre cepille hacia arriba y con la dirección natural. Determine su salida y meta para cada uno. El diagrama de la derecha es buena para referencia. Muchas mujeres prefieren usar un lápiz blanco para esto. Personalmente, nunca he usado uno.
. 3 Forma:

Comenzar a dar forma mediante con la frente tensa y arrancando los pelos hacia fuera en la misma dirección del crecimiento del pelo. * Para las cejas muy gruesas , recortar con tijeras sería lo mejor. Cepille las cejas hacia arriba y corte los pelos por encima de la línea deseada con tijeras de uñas afiladas.

4. Relleno:

Comience con las partes más finas de la frente y comenzar a llenar en con su lápiz de ojos con pequeños golpes. Terminar con la descripción del resto de la frente para un aspecto aún pulido.

5. Mantenimiento :

Mantenimiento es más fácil cuando se realiza todos los días . Sí, eso adecuadas - todos los días. Los cabellos vuelven a crecer rápido y deshacerse de un nuevo crecimiento es mucho más fácil si se comprueba y se limpia como parte de su rutina diaria.

Aquí hay un video de MAC artista Caitlin C dando sus puntos de vista sobre la creación de las cejas perfectas. Disfrute!
por 



Recuerda que en nuestra peluqueria contamos con una design de cejas buenissima ***








Entradas populares de este blog

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello. Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas.  Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste. Spray temporales, tonalizantes o tintes. Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía. Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración. Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional