Patrys Beauty Madrid
Madrid Ver mapa
Llámanos directamente: +34 676533050 - WhatsApp +34 642512315

15 mar. 2018

Cambio de Imagen y cuidados del cabello

Cuando buscas un cambio de imagen, aconsejamos un buen corte de pelo, cambio del color, trenzas, extensiones de cabello, pelucas o lo que te apetezca.

Pero para poder jugar con la imagen personal y con los cambios del cabello.  debes cuidarlo y mantenerlo hidratado para lucir un cambio de imagen satisfactorio no sólo en el momento que sales de pelu. 

Anímate y córtatelo
Los flequillos son buenos aliados para camuflar los rostros alargados y quitarte años de encima, te quitan seriedad y te dan un aspecto gracioso.

La opción para el cabello liso o rizado es darle siempre movimiento.
Evita el cabello largo pegado a la cara, porque si tienes muy delgado el óvalo del rostro, se alargarán tus facciones. Mejor opta por cortes suaves, escalonados y con movimiento, que suavizan tus facciones.

Color
El color del cabello debe armonizar con el tono de la piel, de los ojos y al mismo tiempo reflejar quién eres.

No es necesario que empiecen a brillar las primeras canas en tu cabeza para recurrir a un cambio de color en el cabello. Las canas molan y puedes matizarlas con un champú de color o henna.

Hoy las tendencias son las mechas y las coloraciones naturales que envuelven tu cabello en colores sutiles y elegante.


Los cuidados básicos del cabello

Manténte tu cabello limpio, encuentra un champú que te vaia bien. 
El cabello habla de la personalidad de cada uno de nosotros.
Es responsable nuestra dejar una buena o mala impresión en los demás.
Cuídate de la caspa

La caspa son pequeñas escamas blancas que salen en el cuero cabelludo por la aceleración de la renovación celular. Normalmente esta renovación dura 28 días, pero con la caspa el periodo se acorta de siete a 21 días, provocando esas molestias. Es importante que sepas que la caspa no se transmite a través de peines o cepillos

La mejor manera de controlarla es usar una gama de productos dedicados especialmente al cuidado del cabello con caspa y que en su fórmula contenga ingredientes que ayuden a calmar y normalizar el cuero cabelludo, inhiban la producción de la caspa y la moderen gradualmente.

 Los pasos a seguir para el cuidado perfecto de tu cabello son:

• Lávalo con un champú especial para tu tipo de cabello y eso sí! Retirar muy bien el exceso del champu  y luego aplicar la condicionador que más te guste.

• Aplica un acondicionador que proteja tu cuero cabelludo, aporte brillo y resistencia al pelo.

• Para finalizar, lávalo con agua fría, aportará brillo extra a tu melena.
* Aplique una mascarrila capilar hidratante de la marca que más te guste, una vez a la semana por 25 minutos de preferência con papel albal o con un gorro térmico para pontecializar el efecto de la mascarilla. 

Los excesos siempre son malos y también se reflejan en tu cabello, no abuses del secador, plancha, tintes o productos químicos.

Protege tu cabello desde la raíz hasta la punta con una gama de productos dedicados especialmente para tu tipo de cabello.
Las vitaminas son ensenciales, la caída del cabello se deve muchas veces a la falta de vitaminas esenciales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo en general. 
La alimentación hace un papel importante para una piel y un cabello saludable. 


Patry´s Beauty Profesional 
@patrysbeauty
@keratinkmx
patrys@keratinkmx.com

Noticias de Belleza

Pinterest

Lo mas visto