Ir al contenido principal

Extra de volumen para tu cabello!



Muchas mujeres desean con locura tener una cabellera perfectamente lisa, mientras que las que la tienen no encuentran el modo de darle un poco más de volumen. En definitiva ninguna de Nosotras estamos conformes con lo que tenemos.
Cada tipo de pelo cuenta con sus ventajas y desventajas, y claro que el lacio no es la excepción. Con una cabellera de este tipo podemos tomar un baño y salir enseguida a la calle, sin necesidad de usar el secador, para contar en minutos con un pelo perfectamente liso y sin ni una molesta onda.
Pero el problema principal es la falta de cuerpo; y es que los cortes de cabello parecen desvanecerse y no conseguimos durar ni dos minutos con un peinado. Afortunadamente estos detalles tienen solución y solo requieren de un poco de atención y algunos truquitos de belleza.
Comienza por usar productos especiales para darle volumen a tu pelo, el champú, el acondicionador y la crema para peinar son aliados que pueden añadir a tu melena un poco más de cuerpo, un aporte que hace la diferencia. Utiliza el producto para peinar después del baño y seca durante algunos minutos con el secador, notarás enseguida como tu cabello gana un poco más de forma.
Otra opción es la espuma para dar volumen que genera más cuerpo que la crema para peinar. Recuerda elegir productos de calidad que cuiden tu cabello y no lo resequen o maltraten.
El corte de pelo es también fundamental, por eso conviene ponerte en manos de un buen especialista para obtener un look por capas que de la sensación de que tienes una cabellera mucho más abundante. Ya lo sabes, dale volumen a tu pelo y luce hermosa día a día.

Debora De Sa |www. nosotras.com




Entradas populares de este blog

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello. Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas.  Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste. Spray temporales, tonalizantes o tintes. Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía. Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración. Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional