Ir al contenido principal

Diez consejos para presumir de pelo perfecto antes, durante y después del verano.

En verano tu cabello necesita un extra de hidratación, tanto si lo tienes coloreado o no.
el sol,  El cloro de la piscina, la sal… 

Todos estos factores son los causantes que tu pelo esté más encrespado que de costumbre, se altere el color o se caiga con más facilidad.

En Patrys te damos consejos praticos para cuidar el cabello antes, durante y después del Verano. ¡Toma nota!

1. Evita las horquillas y otros accesorios de metal, pues con el sol se calientan y pueden quemar o dañar tu cabello.

2. protege tu melena con un pañuelo,  sombrero etc.. , si vas a pasar muchas horas en la playa.

3. Recoge tu pelo para evitar que se enrede entre la arena y la sal.

4.Pulveriza un protector solar de pelo por todo el cabello, nosotras recomendamos la linea
L’oréal Solar Sublime de L’Oréal Professionnel  tu pelo no quedará tan castigado con el sol y lograrás que siga brillando como siempre.
5. Aplícate mascarillas para evitar la sequedad del cabello como mínimo una vez a la semana dejando que actúe en profundidad mínimo 25 minutos para restaurar los daños provocados por el sol y hidratado con profundidad.

6. Es muy importante aclarar el pelo con agua fría después de un baño en el mar o en la piscina. El objetivo es eliminar los restos de sal, arena , cloro que fragilidad y  resecan tu cabello.

7. Reduce el uso de la plancha y del secador ya que las fuentes de calor resecan el cabello.

8. Las puntas tienden a abrirse con el agua del mar, para evitar que se estropeen, córtalas. Las puntas sanas son menos sensibles y se abren con mayor dificultad.

9. Corta las puntas a cada 3 meses, Tu pelo agradecerá un corte de pelo¡Con el calor del verano en 30 minutos ya lo tienes seco!

10. Los alimentos ricos en vitamina E como el aguacate,  el trigo, el pepino cuidan el cabello desde el interior. Contienen y antioxidantes nutrientes que te ayudan a proteger el pelo de los rayos del sol. Apúntalos en tu lista de la compra y… ¡disfruta al máximo de lo que queda de verano!


Fuente - Mujer de elite

Patrys Studio Hair Madrid 
915217868

Entradas populares de este blog

Microblading de cejas en Madrid

Cómo hacemos el microblading¿ Es una procedimiento estético con técnicas profesionales de diseño de acuerdo con el tamaño de tu cara, utilizamos láminas muy finas y pigmentos orgânicos homologados en ESPAÑA de duración semi permanente para aumentar la densidad de las cejas, para que se vean más "pobladas" o con más color.  Los resultados son rápidos. Con la novedosa técnica de microblading dibujamos pelo a pelo para obtener cejas naturales y perfectas,  el color lo hacemos personalizado de acuerdo con el color de tu cabello natural.  El tratamiento suele realizarse en una hora aproximadamente.  En comparación con la micropigmentación, los que prefieren el Microblading aseguran que es más rápido.  En cuanto al dolor, se experimenta algo similar a la depilación con cera.    Precio : 180€  Repaso 1º  mês : 50 €  Solicita una simulación del diseño de tu cejas gratis     #patrysbeauty #micropigmentacion #microblading #designdecejas #micropigmenatcionenmadrid #diseñocejas #estetica

Patry’s Peluqueria

Patry’s  Beauty & Co (Tienda online de Productos de peluquería Profesional, Regalos, Body piercing, Micropigmentación) #ihaveandream  #patrys #salaodebelezabrasileño #peluqueriabrasileña #patryspeluqueria #patrysbeauty #2020 #keratinkmx  #hair  #keratina  #callefuencarral #granviamadrid #madrid  #spain #mimanosvaleoro #manosdeoro #patrysmadrid #patryspeluqueria  Patry’s P eluquería y Estética Calle TRES CRUCES, Gran Vía  Patrys Hair Madrid Calle Fuencarral, Malasaña  Dont touch my scissors. Seguimos trabajando online y con atención al cliente (solo con cita previa) en Madrid.  PIDE Cita previa en nuestra Web o por whastapp  www.patrysbeauty.com  Gold Hands

?Como teñir el cabello con colores fantasia¿

Todas gustariamos hacer un cambio radical en el color de nuestro cabello pero pocas se atreven por miedo que se estropee el cabello. Los colores fantasías está en alta y cada vez tiene más adeptas de los colores intensos y vibrantes pero definitivamente es para las más atrevidas.  Yo de pequeña me encantaba poner colores diferentes en mi cabello, hacía con el papel crespón y me quedaba genial, pero hoy en dia hay innúmeras opciones para colorir tus cabellos del color que más te guste. Spray temporales, tonalizantes o tintes. Los tintes permanentes son los que suelen durar más, pero para lograr un color intenso y por igual es necesario en la mayoría de la veces decolorar el cabello antes de teñir con colores fantasía. Cuanto más oscuro sea la base del cabello más difícil será el proceso, tiene que hacer poco a poco para que el pelo no sufra demasiado con la decoloración. Es recomendado hacer en la pelu, ya que es un proceso largo y tiene que utilizar productos de peluquería profesional